Camina con Johnnie Walker

…porque si bebes, mejor ve andando.

Consultando mi correo electrónico en Hotmail, me he topado con un banner que preguntaba: “¿Dónde te llevará tu próximo paso?”. He pinchado (johnniewalker.com.es) y he descubierto un concurso. “Cuéntanos tu próximo paso y podrás viajar a Escocia a descubrir el origen de Johnnie Walker“. Se trata de un viaje de cuatro días en los cuales se visita la destilería de este whisky, la casa de Johnnie Walker y el Centro Tecnológico Vodafone McLaren Mercedes, equipo patrocinado por Johnnie Walker. Siempre he querido pisar Escocia y me he decidido a participar.

En primer lugar hay que registrarse. Campos obligatorios: nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, código postal (para poder segmentar geográficamente sus envíos publicitarios), correo electrónico y NIF. Después te hacen una encuesta sobre tus hábitos y preferencias en el consumo del alcohol, pero no es necesario rellenarla.

Llega el momento de resumir “Tu próximo paso” en 50 caracteres y describirlo, en 240. El último requisito para participar es invitar a un amigo a concursar.

He leído los próximos pasos que darán los participantes de este concurso y he comprobado que la vida avanza gracias a los buenos propósitos. La inicitativa de Johnnie Walker está haciendo que hoy sea lunes, septiembre o 1 de enero, los tres grandes momentos del año en que la mayoría de la gente decide hacer algo para cambiar su vida: dejar de tener claustrofobia en los ascensores, terminar mi segunda carrera, hablar inglés de verdad, llegar antes al trabajo, aprobar el carnet de conducir, levantarme los fines de semana pronto…Todos estos buenos propósitos optan a ganar el concurso de Johnnie Walker. Yo me quedo con la respuesta de Juanjo García García que el día que le den una verdadera oportunidad cambiará la publicidad para que la gente haga zapping cuando empiecen los programas.

NOTA DE LA EDITORA:

En el Aviso Legal, sí, eso larguísimo y en letra pequeña que nadie se lee, he encontrado las siguientes líneas: “Ninguna página web podrá contener un dispositivo técnico de enlace a este sitio web o a sus páginas, sin el consentimiento previo y por escrito de DIAGEO. Dicho consentimiento será necesario para establecer otros vínculos similares tales como hyperlinks o framings”.

Esa es la razón por la que este post no contiene un link al website de Johnnie Walker ni un pantallazo que lo ilustre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: