Enchúfate al verano

Tengo la sensación de necesitar más que nunca unas vacaciones. Pero para poder medirlo, me he sometido al vacaciómetro, un test elaborado por psicoanalistas para saber si padecemos el síndrome del trabajador quemado.

Vacaciometro, creado por Portavoz

Se trata de pulsar el teclado del ordenador durante 15 segundos. Prueben. Yo he sacado 4 puntos sobre 10. Mi diagnóstico: “Mis ojos se entrecierran en ocasiones como una pantera hambrienta. Tal vez deba ir pensando en tomar el fresco un poco en el parque de al lado”.

Diagnosticado el grado de estrés, el vacaciómetro recomienda un tratamiento: una estancia en Roda Golf. La agencia Portavoz es la reponsable de esta campaña de marketing viral.

Aunque según el vacaciómetro yo sólo necesite tomar el fresco un poco en el parque de al lado, no puedo dejar de pensar en la playa. La semana pasada recibí una horchatera. Contenía un “Pareo sabrosón“.

Horchata mkn: fresca como ninguna. 100% enchufada.

Ingredientes: Fibra de chufa y diseño vasilón para disfrutar a tope del calorsito.

Modo de empleo: Colocar y gosar. Una vez abierto, conservar lejos del trabajo.

Puede producir somnolencia.

Consumir preferentemente este veranito.

Kit para el verano

Hoy lastminute.com me ha envidado unas chanclas y una esterilla y, cuando fui a pagar la Declaración de la Renta, el Banco Santander me regaló una bolsa de playa y otra esterilla.

Y porque me he negado a participar en la segunda parte de la campaña de lanzamiento de Dexter, si no tendría también esta toalla.

Toalla para el lanzamiento de Dexter

¡Qué más se puede pedir! ¿Alguien se anima a regalarme el bronceador y las gafas de sol?

5 Responses to Enchúfate al verano

  1. Roberto dice:

    Buenas Usúe, yo he conseguido un pleno, 10 sobre 10: “Estás mal. Muy mal.Realmente no te agitabas, sino que tenías convulsiones. No padeces stress, lo que te pasa es que estás poseído por el diablo. Tienes dos opciones: o contratar a un exorcista o pasar dos semanas de vacaciones y renovarte por dentro”.

    Lo del diablo yo creo que es verdad, sobre todo por los bultitos que me han salido en la frente ultimamente, así que primero me tomaré las vacaciones y luego veremos lo del exorcista.

    Un besooo

  2. usue dice:

    Roberto, yo no creo que estés estresado. Es que has jugado demasiado al ordenador
    😉 Gracias por compartir tu resultado con nosotros

  3. El Vigía dice:

    Lo he hecho dos veces y las dos me ha salido un 10. Creo que por lo menos necesito un fin de semana largo.

  4. jose dice:

    Ya es hora de unas vacaciones, que las disfrutes y aprovecho de decirte que me gusta mucho tu blog…
    un beso
    jose

  5. Enrique dice:

    Verano .. este no hay viaje en tren … ni semana de rodriguez … pero igualmente necesitaré buscar unos pendientes.

Responder

