Fiesta de pijamas en casa de Hello Kitty

El otro día recibí una invitación de Hello Kitty.

Celebraba una fiesta de pijamas para presentar el Sony Ericsson W580i Hello Kitty de Orange, un modelo exclusivo para el mercado español. Así que decidí ir para mantener informada a mi bloggeramiga italiana Ángela, autora del blog mysonyericssonblog.  

Infinidad de globos rosas recibían a los invitados en la calle Pizarro, de Madrid. Nada más entrar, tenían que pasar por el vestuario donde, si no traían pijama, les prestaban uno. Cruzado el umbral, descubrían ante sus ojos varias camas, con sábanas de Hello Kitty y un árbol del que colgaban los nuevos terminales de Sony Ericsson y Orange, enteramente disponibles para el uso de los asistentes al evento.

“Cuando nos pidieron que organizáramos la presentación del nuevo móvil de Hello Kitty, se nos vinieron a la mente las típicas historias de adolescencia y así se nos ocurrió lo de la fiesta de pijamas”, comenta Carmen Gil, directora de Cool-Lines. Carmen Gil reconoce que era una apuesta arriesgada, pero había que intentarlo. “Hemos conseguido incluso que Ariadna Artiles traiga un vestido que recuerda mucho a un camisón”.

La modelo posó con el nuevo terminal ante más un centenar de invitados, entre los que había unos setenta medios acreditados y varios famosos. De fondo, un photocall creado con almohadones de Hello Kitty y logotipos de las marcas protagonistas de la velada.

El Sony Ericsson W580i Hello Kitty de Orange es plano (14 milímetros), formato “slider”, y ofrece todas las prestaciones musicales de un móvil Walkman®, permitiendo almacenar hasta 470 canciones completas. “Orange y Sony Ericsson son dos marcas muy afines. Uno de los puntos que tenemos en común es precisamente la importancia que le damos a la música”, comenta Thierry Piganeaud, director de marketing de Orange. “Las dos marcas apostamos por el público joven. La creatividad, la modernidad, el dinamismo y la innovación son valores que nos unen”, añade Gerhard Sturm, head of marketing Iberia de Sony Ericsson.

El nuevo dispositivo también está pensado para hacer deporte con él, ya que cuenta los pasos dados, las calorías consumidas, la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo empleado para ello. Además, cuenta con una cámara digital de 2.0 megapíxel, que se esconde bajo la tapa deslizante, e incorpora una funda y un adorno, ambos de Hello Kitty.

La famosa gatita, adoptada por la compañía japonesa Sanrio en 1976, dos años después de su creación, es también protagonista de un juego, un fondo de pantalla y un tema, preinstalados en el teléfono.

29 respuestas a Fiesta de pijamas en casa de Hello Kitty

  1. Cool Boy dice:

    mmm lo de Cool Lines va conmigo… interesante punto de vista… espero que lo pasases super chachi como pone en la invitación.

  2. angela dice:

    gosh! hello kitty mode!😉 many thanks for your post! I love this kind of events😉

  3. […] ha presenziato anche Usúe, per cui vi consiglio di andare a leggere il suo post “Fiesta de pijamas en casa de Hello Kitty” per averne il reportage completo e le sue foto […]

  4. marian dice:

    Que maravilla!!!! Soy fan absoluta de kitty, quiero ese movil ya!!!!!!!!!!!! POrfavor donde y cuando lo puedo conseguir?

    Muchas gracias
    marian

  5. usue dice:

    Marian, según me comentó Gerhard Sturm, el móvil de Hello Kitty estará a la venta en España a partir de la semana que viene. Y sólo con Orange.

  6. Angie dice:

    yo tambien soy muy fanatica de kitty quiero saber si va estar a la venta en mexico.

  7. usue dice:

    Hola Angie:
    en teoría, el sony ericsson de Kitty sólo se comercializará en España. Lo siento.

  8. aura rodriguez dice:

    que cool!!! me encanta hello kitty! quisiera saber cuando estara de venta en venezuela en la compania movistar??? por favor envien una respuesta a mi correo!!!! gracias

  9. […] semanas estuvo entre las más leídas. Hoy cuenta con 5895 visitas. Colgué un texto similar en este blog, que ha recibido 1518 […]

  10. mik...@ dice:

    hola soy mika y les quiero decir lo mucho que me gusta kitty. soy re fanatyca de hello kitty solamenta lo qme falta es el selular de kitty y ya estoy completa. yo tengo de todo de kitty tengo mi cuarto, mi mochila,mi cartuchera mi ropas,las figus,los diario intimo,las agenda,lapizera…e.t.c

  11. mik...@ dice:

    hola soy mika quisiera q me regalaran el celu de hello kitty por que yono me lo puedo comprar ¡¡¡gracias!!!

  12. […] post más visitado es “Fiesta de pijamas en casa de Hello Kitty“, éxito absolutamente inesperado por mi parte, seguido de “La canción del […]

  13. karen dice:

    47 esprip se re bueno chau los quiero mi nombre es karen tengo 11 año soy de jocernandes4812

  14. oki dice:

    yo tambien soy fanatica de kiti pero tener el celular no tanto y tengo mucha ropa de hello kity

  15. yoo dice:

    mataria por ese celular ok
    I♥HELLO KITTY…..
    lo quiero si alguien me lo vende varato
    o me lo quiere dar lo aseptoo😀

  16. […] sobre esta última temática y no muchos, aunque entre ellos se encontraba mi post más leído: Fiesta de pijamas en casa de Hello Kitty, que ya cuenta con 3.072 visitas y 17 […]

  17. emeli dice:

    no me pongo celosa por que ya tengo muchos

  18. lucia dice:

    quiero ese peazo movil estoy enamorada de el lo quiero lo quiero y lo quiero me parece que vale 79 euros chao aadios

  19. valentina lecaros dice:

    jaja todo muy entretenido bonito simpatico y lindo pero x fa actualucen lo publicado

  20. nay dice:

    katy es una basura puta q se ase la importante gata puta le quiere sacar el lugar a 47 street

  21. hello kitty es muy bonita me encantan sus imagenes

  22. CHARLIM dice:

    MEINCANTA HALLO KITI PERO ME QUEDA MUY LARGO EYA EN COSTS RICA Y YO EN EUROPA

  23. marijose dice:

    yo tengo el cel de hello kitti y esta mega padre y las imagenes que tiene estan del 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: