Los Treches

Los Treches son lo oscuro, lo maligno, lo peor. Son unos malajes a los que no les importa nada tu vida y en cuanto puedan, te harán sufrir. Ningún padre de peluche dejaría que sus hijos compartieran cómoda con Los Treches porque son una mala influencia. Dicen las malas lenguas que se gestaron fruto de una noche desenfrenada de Halloween entre una embriagada muñeca Chochona y un peluche muy listillo que al parecer llevaba careta. Por eso es imposible que conozcan a su padre.

Esta mañana un pequeño Treche ha venido a visitarme. Como no conoció a su progenitor, buscaba a alguien que ejerciera como tal, aunque de una manera un tanto peculiar.

No necesita cariño ni mimitos, sólo alguien al que poder odiar y torturar.

Con cierto reparo, me lo he traído a casa. “Recuerda, si algún día estás solo en casa y oyes ruidos significa que Los Treches ya han llegado. Y nosotros no nos hacemos responsables”, advertía un mensaje en la caja.

Al llegar a casa, otro Treches de mayor tamaño nos estaba esperando. Ahora son dos. Se torturan el uno al otro y no hacen ruido.

Estos terribles muñequitos, con ojo saltón autorregulable y comestible (como se puede ver en la foto), son una versión macabra de los Pelochos. Su función misión es presentar el teléfono de información de Calle 13: 11813,  donde te informan por un euro (desde red fija de Telefónica) sobre las películas de este canal temático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: