Día del blog

Revisando las estadísticas de mi blog, descubro que dos personas llegaron ayer a él a través del Diario de Garmayen, una bitácora en la que mi amigo Enrique publica sus fotografías. Gracias a él me he enterado, aunque sea con un día de retraso, de que el 31 de agosto es el Día del Blog. El objetivo de esta iniciativa es hacer que cada bloggero presente en un post a otros cinco bloggeros contribuyendo a nuestra difusión. Por eso Enrique te agradezco que me hayas recomendado, en mi primer día del blog en la bloggosfera.

A continuación, les sugiero mis cinco blogs:  

1. Por su puesto, el Diario de Garmayen.

2. Casi enteros, un blog sobre los medios de comunicación, la publicidad, su papel en la financiación de los medios, la investigación y otros temas relacionadas.

3. Sociable, un blog sobre social media, elaborado por Javier Reyes.

4. Mira lo que veo, un blog realizado por seis Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco.

5. No podía faltar Microsiervos (sobran las presentaciones). Sus autores merecen toda mi admiración.

One Response to Día del blog

Responder

