Se vende chalet

Mi amigo Jose vende su chalet en Santiago de la Ribera (San Javier, Murcia) para poder pagar su tratamiento contra el cáncer. Urge su venta. Si le interesa o sabe de alguien a quien le pueda interesar, póngase en contacto con nosotros.

Chalet en perfecto estado, listo para vivir. A 250 metros de la playa.

Tiene 2 habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra de 90.
La otra habitación con dos literas de 80 y una cama de 90. 2 sofás cama nuevos de matrimonio.
Dos armarios empotrados revestidos.
Salón amueblado, con dos juegos de mesa y sillas.
Cuarto de baño y cocina nuevos y completos.
Dos frigoríficos. Lavadora nueva.
Patio interior chapado y alicatado, con ducha y fregadero. Despensa grande y amueblada.
Porche de entrada con jardín, toldo nuevo y abaldosado.
Área: Porche de 36 metros cuadrados; casa, de 47; y patio, de 18.
 
Estaba tasado en 180.300 € (30 millones de pesetas). Sin embargo, dadas las circunstancias se ha rebajado hasta 174.000 €.
Interesados pónganse en contacto por teléfono: 91 3174526 ó 678 123 121, pregunte por  Gabriel Ruiz, o por mi Jose Ruiz.

Si por alguna razón no consigue entrar en contacto por teléfono, puede dirigirse al mail zeskysi@yahoo.es.

Es posible visitar el chalet en cualquier momento.

Porche

Entrada

Porche

Porche

Salón

Salón

Dormitorio principal

Dormitorio principal

Baño

Baño

 

Dormitorio

Dormitorio

 

12 Responses to Se vende chalet

  1. murciana dice:

    Siento mucho lo de tu amigo. Pero el chalet es carísimo, está fuera de mercado. Recomiéndale que lo rebaje bastante si lo quiere vender. Te lo digo porque yo soy de allí y se por donde andan los precios.

  2. montserrat segura dice:

    hola me conmobio mucho tu problema y me gusto mucho tu casa tengo que hablarlo con mi padre y te contestare en canta ok bueno cuidate y sige luchado no terindas

  3. conchi dice:

    jose te vi en antena3 tienes una fuerza de vivir inpresionante espero que salgas de esto un beso fuerte

  4. M" Pilasr dice:

    te vi en antena 3 y me has dado muchas ganas de luchar.Sé que te vas a poner bien porque estás en el camino correcto.

    Muchos besos para tí y los tuyos.

  5. Unakesecuródeuncancerdemama dice:

    Se necesita mucha gente como tu Jose, me emocione mucho escuchando tu entrevista hoy,:::)(:::eres un buen comunicador:::)(:::tan solo espero que los medios se aprovechen de ti al IGUAL QUE LOS MUCHOS ENFERMOS DE CÁNCER lo harían CON TAN SOLO ESCUCHARTE, eres todo un ejemplo,

    Muchas Gracias

    Mis mejores Deseos Jose

    ((()))

  6. maria luisa dice:

    HOLA JOSE ! ME GUSTARIA CONOCER TU METODO PARA PODER AYUDAR A MI MADRE QUE TAMBIEN TIENE CANCER Y AHORA YA NO LE PONEN NADA PORQUE DICE EL MEDICO QUE POR AHORA NADA LE VA A SOLUCIONAR NADA. HACE UNOS MESES LA INTOXICARON CON LA QUIMIO Y ESTUVO A PUNTO DE ..BUENO YA SABES. ESPERO ME RESPONDAS PRONTO .

  7. carmen dice:

    hola josé, no se si te llegará mi mensaje solamente queria que supieras que me has llegado al corazon de una manera increible tenía la sensacion de que estaba escuchanco a una persona mas divina que humana, espero que en algun momento digas de que manera te podemos ayudar ya que yo no puedo comprar tu chalet, a lo mejor hay otra forma de echarte un pequeño cable para que personas como tu sigan viviendo para darnos una leccion a las que no estamos en situaciones tan dificiles. Te agradezco lo que has echo para darnos a todos una leccion de humanidad. un abrazo y animo aunque no lo necesitas, lo tienes todo.

  8. maria luisa dice:

    pensaba que querias ayudar a la gente con CANCER de esa teoria que aprendiste ……NO SOLO vender tu chalet ,que ojala lo logres y te cures ,TE LO DESEO DE CORAZON. esperaba me contestaras pero solo fue bonito en ep .CUIDATE

  9. usue dice:

    Hola Maria Luisa:
    Jose está atravesando un momento complicado. Necesita emplear toda su energía en curarse. Y qué duda cabe que, si consigue superar esta nueva prueba, dedicará su vida a ayudar a los demás con su propia experiencia. Gracias por vuestra comprensión.

  10. Hola jose, soy de venezuela del estado delta amacuro, y tengo 62 años. te vi por antena3 y me conmobio mucho tu problema. Tienes una esperanza impresionante de vivir. no pierdas la fe, se que lograras curarte suerte espero que vendas tu chalet..cuidate muchoo besos !

  11. Usúe dice:

    Hola María:
    Jose falleció el 25 de enero. Lo contaba en este mismo blog: https://usue.wordpress.com/2009/01/26/jose-en-20-segundos/ Pero esté donde esté sé que agradece tus palabras. Saludos

  12. […] cuando yo hice la “campaña” para conseguir fondos para que Jose pudiera curarse, vendiendo su chalet. Así que no he podido evitar escribir este post para darle mayor difusión a la […]

Responder

