Mundo y final

Mundo y final, de Ron la lá

Mundo y final, de Ron la lá

Es el título del nuevo espectáculo de Ron la lá, que se puede ver hasta principios de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid. Humor inteligente, ironía, crítica social, rima y música son los principales ingredientes de los nuevos sketchs de la compañía que dirige Yayo Cáceres. En esta ocasión todos giran en torno a un mismo tema: el fin del mundo. Si van a verla, presten especial atención a los dos números que se desarrollan en el taxi y al de su alt eza. Son los que más me han gustado.

Mi misterio del interior, de Ron la lá

Mi misterio del interior

Aunque esta vez tampoco dejé sonreir durante toda la obra, me gustó más “Mi misterio del interior” , su trabajo anterior. De aquel, recuerdo especialmente el sketch en el que los actores, que interpretaban a seres del futuro, interactuaban con el público, supuestos ejemplares del museo de los humanos, una especie ya extinguida.

Conocí a Ron la lá a través de Iñigo Echevarría, uno de los actores, que es novio de una gran amiga. Me ha gustado verles crecer, compartir con ellos la ilusión de luchar por un sueño: vivir haciendo lo que te gusta; en este caso, el teatro.

Responder

