Jose, portada de 20 Minutos. Gracias

Como les comenté, mi amigo Jose vende su chalet en Santiago de la Ribera (Murcia) para pagar un tratamiento de cáncer en Alemania. El post sobre el chalet ha sido el tercero más visto desde que empecé a escribir Tecme y Puma. Aunque todavía no ha encontrado comprador, gracias a todos los que se han interesado por el caso.

Además del post que escribí en Tecme y Puma, también mandé un mail a todos mis contactos, tanto personales como profesionales. Muchos respondieron a la llamada. Destacan Radio Municipal de San Javier, quien le dedicó 40 minutos de emisión el viernes 17 de octubre, y “20 Minutos”, que le dedica hoy su portada. Muchas gracias a los que habéis hecho que esto sea posible.

Jose, en la portada de 20 Minutos

Jose, en la portada de 20 Minutos

3 respuestas a Jose, portada de 20 Minutos. Gracias

  1. Pedro dice:

    Tengo cancer, desearia información sobre el trtamiento que piensa seguir José, si es quimioterapia, radioterapia etc. tmbin el hospital de referencia.
    Muchas gracias y suerte.

  2. usue dice:

    Le hago llegar tu comentario a Jose. No sé cuándo podrá contestarte. Un abrazo y mucho ánimo. Si algo he aprendido de Jose es que no hay mejor tratamiento que querer curarse.

  3. […] mail masivo en busca de ayuda. Entre mis contactos, alguien de “20 Minutos”. Jose, en portada. Telecinco, Antena 3,  Cuatro… No me cansaré de decir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: