Blog de diseñadores y publicitarios

Visito este blog a menudo, cada vez que su autor, Ángel Rueda, me recuerda su existencia a través de una especie de boletín. Es de agradecer, ya que la falta de tiempo impide que acuda a él directamente, a pesar de tenerlo desde hace ya tiempo en mi todavía pequeña lista de blogs recomendados.

No hay vez que visite el Blog de diseñadores y publicitarios que no encuentre algún contenido que me sea útil, me guste o me sorprenda.

La última vez, por ejemplo, descubrí una web que ya ha pasado a formar parte mis herramientas de trabajo.

Mi nombre escrito con Graffiti Creator

Mi nombre escrito con Graffiti Creator

También quedé prendada de este sugerente vídeo: Typolution.   

Además descubrí que Ángel Rueda había escrito una crítica sobre Tecme y Puma.

Responder

