Listen to your lips

Listen to your lips

Listen to your lips

Hace más de un mes recibí en la dirección genérica que aparece en las webs del Grupo Control un mail de Lidia, una chica de Immediate Future Ltd que, desde Londres, me ofrecía irme informando sobre la próxima campaña de Baileys antes de que ésta viera la luz. Decía que le habían gustado nuestras webs y que creía que en ellas podía lucir mucho la información que iba a facilitarme.

No adjuntaba ninguna nota de prensa. Se limitaba a contar con sus palabras y con mucho entusiasmo una campaña que le encantaba porque era muy sugerente. Consiguió contagiarme su ilusión y, tan pronto como tuve documento gráfico de lo que me había contado, colgué una primera noticia sobre el casting y la sesión de fotos para la gráfica de Baileys, a cargo del fotógrafo Rankin.

Aproximadamente 15 días después, me escribió un nuevo mail, en tono coloquial, en el que me invitaba a formar parte de un grupo creado en Facebook. Me avisaba antes incluso de que el grupo se tradujera al español, transmitiéndome la sensación de que me estaba enterando de todo casi antes que el propio anunciante. Sintiéndome una privilegiada por conocer aquella información de primera mano, publiqué una segunda noticia.

La semana pasada recibí otro mail en el que Lidia me informaba de que ya estaba rodado el spot y de que yo era una de las pocas personas que tenía la clave de acceso para ver la película antes de que saliera en televisión.  

Ayer, al recibir la nota de prensa oficial, fui consciente de que verdaderamente había sido una  privilegiada al recibir la noticia un mes antes. Mezclando la información del comunicado oficial con lo que me había contado Lidia, e incluyendo el spot, todavía en primicia, publiqué la tercera noticia.

Ojalá todas las agencias plantearan la comunicación como lo ha hecho Lidia, de forma coloquial, cercana y personalizada, y ofreciendo información futura, no consumada.

Responder

