Hablando del rey de Roma…

Basta que hablemos de alguien para que aparezca.

Hace un par de días, Carlos y yo fuimos engullidos por la boca del metro de Atocha. Los dos cogíamos la línea azul aunque cada uno en una dirección. Él no tenía bonometro y pretendía que yo le picara con el mío. Si hubiéramos ido en la misma dirección, lo habría hecho sin rechistar, pero ¿qué pasaba si al separarnos le pedían el billete? “¿Cuánto hace que no ves un revisor?”, me dijo para convencerme de que no pasaba nada.

Ciertamente hacía años que no lo veía pero hoy, dos días después de nuestra conversación, me han pedido el billete en el vagón. ¿Será la crisis o el poder de nuestra palabra?

2 respuestas a Hablando del rey de Roma…

  1. Sin duda el poder de vuestra palabra, aunque puede que la crisis también tenga algo que ver, fijo que están en modo recaudatorio,xD.

    No obstante esto va por rachas. A mi me han pedido el abono bastante. Un día me lo pidieron hasta 4 veces en sitios diferentes. O se tiran años sin revisar o todo de golpe. Asi es que los que viajen sin billete estén precavidos estos días, xD.

    Una abrazo!

  2. El Vigía dice:

    Yo llevo cuarenta años viajando en Metro y me habrán pedido el billete cuatro o cinco veces como mucho. Pero mi anécdota es que una de esas escasas veces fue justo el primer día que llegué a Madrid.

Responder

