Nuevo Sony Ericsson Hello Kitty

Invitada por Hello Kitty, el pasado 15 de julio asistí con cierta pereza a un fiesta de pijamas en la que se presentó el Sony Ericsson W580 Hello Kitty. Aquel evento se ha convertido en la convocatoria más eficaz que he cubierto desde que empecé a trabajar en el Grupo Control. Escribí una noticia que durante semanas estuvo entre las más leídas. Hoy cuenta con 5895 visitas. Colgué un texto similar en este blog, que ha recibido 1518 visitas. 

Hace poco recibí una nota de prensa en la que se informaba del lanzamiento de una nueva edición especial de Hello Kitty, con motivo del 34 cumpleaños de la gatita: el Sony Ericsson T303 Hello Kitty. Dado el interés que suscitó el modelo anterior, he decidido dedicar a un post a éste, por si pudiera resultar de utilidad. 

Sony Ericsson T303 Hello Kitty

Sony Ericsson T303 Hello Kitty

El dispositivo presenta un acabado metálico y matizado y la imagen de Hello Kitty decorando la parte trasera. La gatita también es la protagonista de un juego y un fondo de pantalla preinstalados en el teléfono. El Sony Ericsson T303 tiene apertura deslizante con pantalla de espejo. El teléfono está disponible en exclusiva en tiendas Orange, desde 1 de diciembre y desde 79€.
Sony Ericsson T303 Hello Kitty

Sony Ericsson T303 Hello Kitty

Cuenta con cámara de fotos y Bluetooth. Lleva cargada la aplicación TrackID™ de Sony Ericsson que graba un trozo de una canción en un bar o una cafetería y descubre en el momento de qué canción se trata y quien la canta.

21 respuestas a Nuevo Sony Ericsson Hello Kitty

  1. marta dice:

    q xaxi!!! yo lo quiero en rosa!!!!!
    es super mono el movil lo quieroooo jajaj pero la camara es un poquillo mala xd bueno no pasa nada pero podrian mejorar ese detalle
    ciao! wapos

  2. andry dice:

    cuando estara disponible en colombia,, me encanta….

  3. Miriam Lizeth dice:

    No inventes no sabes me facyyna hello kitty y no inventez estte celuular me encantooo y lo qyyeroo porfaa en donde looo puedo conseguir lo qyyero cuestte lo qe cuuestee porfa contestten !! se los ruegoo!!

  4. paloma dice:

    hola, yo vendo uno con menos de una semana de uso. Lo entrego con factura de compra de hace 2 semanas, dos años de garantía su caja y todos sus complementos. Lo vendo por 60euros. Contacto en p a l u s a k a @ h o t m a i l . c o m (lo mro todos los dias) o movil 6 0 0 2 3 3 3 5 9 paloma 6 3 9 9 8 0 8 5 9 roberto. Lo vendo x no usar.gracias

  5. marlen dice:

    hola esta super mono y chido muy coqueto pero cuando estara en Mexico y que precio esta

  6. danny dice:

    cuanto la el celular en $$$$ plata chilena

  7. danny dice:

    podria seber yo cuando llaga aaa “””””chile”””

  8. olga dice:

    es una maravilla y mas tratandose de kitty, cuando lo tendre en México me interesa mucho y cual es el precio por fis.

  9. Paola Z. dice:

    Está bellisimO, tenía un celular hello kitty pero me lo robaron, kisiera adquirir uno nuevO…
    cuando llegará a mexico??.. soy de tijuana B.C.!!

  10. Dona dice:

    Hola OMG; me encanta la gatita desde que tengo uso de razon, yo quiero uno asi, es presioso, cuando llega a Morelos, Mexico?
    AVISENME por favor!

    xoxo

  11. adriiaNa dice:

    waa em doOndhe lhoO QoOmproO ???

    ezZ the rhe fazZhiioOn

  12. ELI dice:

    Hola me encanta el celular quisiera saber si esta en la argentina .. gracias

  13. iyurely dice:

    hola! me gusta el cel pero ya esta de venta en mexico df y cuanto cuesta endonde lo puedo comprar

  14. ingrith dice:

    cuando estara listo en ecuador me muero por comprarlo pero necesito el precio

  15. glo dice:

    gua con ese cel tengo q entrar a clases

  16. elys dice:

    cuanto cuesta en moneda peruana y donde lo puedo conseguir. urgenteeeeeeeeeee.

  17. KELLY dice:

    Eu me interessei bastante por este celular gostaria de saber quanto custa e aonde posso encontrar pois quero um celular da hello kitty so que o aparelho que tem nas lojas proximas a minha casa não é tão lindo quanto esse Aguardo a resposta com URGÊNCIA!!!

  18. quiero saber el precio y como puedo adquirirlo con ustedes

  19. mariana suchini dice:

    ME INTERESA EL CEL COMO PUEDO ADQUIRIRLO Y CUANTO CUESTA MI CEL ES 40117883

  20. karla paredes dice:

    meeeeeeee encanto yo kiero uno asy

    cuando llegan a mazatolan sinaloa porfa

    avisenme

Responder

