Los amigos de Iker contra los de Nadal

Weber Shandwick, en nombre de Canon, me ha invitado al evento contra la malaria organizado por Cruz Roja Española. Por segundo año consecutivo, competían los amigos de Iker Casillas contra los amigos de Rafa Nadal. El año pasado ganó Nadal, en el Telefónica Arena. Éste, Casillas, en el Palacio de los Deportes de Madrid. En 2009, el desempate.

El torneo ha comenzado con una carrera de Karts. Fernando Alonso y Carmen Jordá han tenido un divertido pique en la final. “Parecían los coches de choque”, comentaba Alonso. “Con más vueltas, habríamos destrozado el circuito”. Finalmente ha ganado Dani Sordo, del equipo de los amigos de Iker.

 Karts

Mientras preparaban la pista de tenis para el segundo encuentro, La Oreja de Van Gogh ha interpretado un par de canciones.

El partido, de dobles, ha consistido en un set de cuatro juegos. Han ganado los amigos de Nadal, 4 juegos a 0. En este momento de la competición los jugadores se han mostrado comprensivos con el equipo contrario. Se notaba que era un partido amistoso.

No ha pasado lo mismo con el fútbol, donde los piques han sido mayores y se sentía una mayor competitividad. Se han marcado un total de veinte goles. Si no me fallan los cálculos, Nadal ha sido el pichichi de la noche, con 4 balones encajados en la portería contraria, uno de ellos con Casillas como portero (previamente, en el partido de tenis, Casillas le había colado una bonita volea a Nadal).

Fútbol

Olvidaba comentar que, mientras retiraban la pista de tenis y dejaban al descubierto el campo de fútbol, han actuado Andy y  Lucas.

En 2007 se recaudaron 120.000 euros que se destinaron a un proyecto contra la malaria en Sierra Leona. Este año se ha doblado la cantidad. Los 250.000 euros de las entradas se entregarán a un proyecto en Mali.

4 respuestas a Los amigos de Iker contra los de Nadal

  1. kikemartinezbermejo dice:

    Usue que suerte tienes de poder estar en ese evento…. Una causa muy justa, por segundo año, y con resultados muy interesantes. La verdad es que Nadal e Iker Casillas mueven montañas en estos aspectos solidarios. Son dos cracks, como deportistas, y como personas.

  2. mario dice:

    me uno a la reflexion de kike, cuan afortunadas son algunas… ¬¬
    jajajejejijojojuju

  3. Jorge Barahona dice:

    Holaaaa, que tal? Que pasada…..Escribes cosas muy chulas, y esta es una causa muy chula ademas….
    Un besote Usue

  4. alejandra agudelo dominguez dice:

    hola q tal como van espero muy bn.
    eeeeeeee
    quiero mandarle un besote a nadal esta bien bueno ijjiijijiji
    de alejandra agudelo
    colombia quindio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: