Snow marketing

MPG Community sortea un viaje a Nueva York entre los que participen en el foro sobre revistas. Me he metido para ver qué novedades había en la comunidad y me he encontrado esta foto.

MPG  para Peugeot. Madrid, 9 de diciembre de 2009

MPG para Peugeot. Madrid, 9 de diciembre de 2009

Supongo que Peugeot estará orgulloso de Media Planning Group, su agencia de medios. En un momento en el que la gente pensaba en sacar fotos a una inusual nevada en Madrid y en tirarse bolas, ellos estaban pensando en su anunciante.
Puede que haya más gente a la que se le haya ocurrido una idea similar, pero ellos han sido los primeros en comunicarla.
2 Responses to Snow marketing

  1. Montserrat dice:

    Usue, dime x fi, una dirección de correo electrónico para poder contactar contigo.
    Te he descubierto en una revista de Instituto y me parece apasionante lo que haces.
    Me gustaría que me asesorasas sobre un tema. Sabrás seguro!!!

  2. no sé dice:

    el problemaes el nombre de la agencia, esta curiosidad tontorrona la ha matado el ego de mpg

Responder

