Jose, en 20 segundos

 

Jose en 20 Segundos

Jose en 20 Segundos

Ayer falleció Jose. Todos nos quedamos bastante descolocados. Era algo objetivamente esperable pero que, cuando conocías a Jose, parecía imposible. Le oías hablar de estos cinco años conviviendo con la enfermedad y llegabas a pensar que Jose era inmortal, un superhombre, un nuevo mesías enviado para enseñarnos tantas y tantas cosas.

Me ayuda pensar que Jose vive en cada uno de nosotros. Los que tuvimos la suerte de conocerle, en persona, a través de los medios de comunicación o incluso los que sólo nos habéis oído hablar de él. Todos llevamos un cachito de Jose en nuestros corazones, en nuestra imaginación, en nuestra forma de vida. Porque Jose nos enseñó mucho, tanto que era imposible guardárselo para uno mismo. Todos sentimos la necesidad de transmitir lo que nos enseñaba, le citamos y le pusimos como ejemplo de lucha, de tesón, de optimismo, de alegría, de generosidad, de entrega, de AMOR

Tatiana nos pedía ayer que cuando hagamos una obra de caridad la ofrezcamos en nombre de Jose. Ése habría sido su deseo, porque Jose quería que todos fuéramos mejores personas, que amáramos sin límite, que viviéramos en el amor. 

Hoy “20 Minutos” vuelve a dedicar unas líneas a Jose. Supongo que esta vez se enteraron de la noticia a través del blog de mi padre. Una vez más, GRACIAS.

Anuncios

3 Responses to Jose, en 20 segundos

  1. CoolBoy dice:

    Ayer amaneció lloviendo en Madrid la pérdida de Jose. Bonitas palabras para una bonita vida y una gran hermana.

  2. Labor dice:

    Me acabo de enterar y estoy bastante “descolocado” fuimos compañeros en los curas y Bonilla era de esas personas que no te esperas que le pase una putada como esta.

    Descansa en Paz colega

  3. […] Hace unos meses mi padre me pasó “El Silencio“, de Gaspar Hernández. Tiene 223 páginas y letra grande. Pensé que me lo terminaría en una sentada. Sin embargo, he preferido leerlo poco a poco. Me ha hecho sentir muy cerca de mi amigo Jose. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: