¿Ángeles o espejos?

Jose siempre decía que estaba rodeado de ángeles. Yo siempre pensé que el único ángel era él. Quiso rodearse de espejos a los que no dejó de dar brillo para que devolviéramos su imagen. 

Se parece al refrán, pero a la inversa: “Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Jose fue el árbol que se acercó a nosotros para cobijarnos. 

Seamos árboles. Seamos ángeles.

2 Responses to ¿Ángeles o espejos?

  1. kikemartinezbermejo dice:

    Leer, en esto días tan difíciles para mi, por algo similar, tus palabras, me hacen darme cuenta, de la importancia, que tiene en esta vida, hacer la vida amable y llevadera a los demás. José, y lo creo ciegamente, era de esas personas, que al pasar al lado de uno, no causaba indiferencia, quizás todo lo contrario. Un chico de 29 años con esas ganas de vivir, me trasmite muchísima fuerza interior, quizás, deberiamos preguntarnos, todos los que leemos este blog, de dónde le venía a José tanta fuerza…. Y… seamos árboles, para todos aquellos que necesitan un poquito de cobijo.

  2. Belén dice:

    José gracias por hacerme ángel cada vez que me dabas uno de esos enormes abrazo y me decías MUCHACHAAAA!!
    Usúe gracias por darme la oportunidad de conocerle..

    Sé que desde el cielo sigues sin parar de ayudar…

Responder

