El Publicista cumple 10 años. ¡Felicidades!

Ojeando el número de la primera quincena de febrero de “El Publicista“, me encontré con estas fotos.

Campaña teaser del número especial por los 10 años de El Publicista

Campaña teaser del número especial por los 10 años de El Publicista

Llamaron mi atención porque en época de crisis contar con una campaña teaser de tres páginas es una suerte poco probable.

Los protagonistas de la gráfica me resultaban familiares. Y tanto. Son dos de mis ex compañeros de “El Publicista“: Marina, colaboradora y gran cocinera, que nos usaba como Conejillos de Indias de sus nuevos pinchos (toda una fortuna), haciendo más llevaderos los viernes; y Juancho, corredor de fondo y director de administración.

Esta campaña nos prepara para un número especial, con motivo del décimo aniversario de la revista, que girará en torno a… ¿alguien lo adivina?

Cuando “El Publicista” cumplía cinco años, lanzaron un número sobre “publicidad y humor“, en el que mi padre y yo tuvimos el honor de participar aportando un expericuento que escribimos a medias.

5 respuestas a El Publicista cumple 10 años. ¡Felicidades!

  1. Daniel dice:

    Gracias Usúe por hacernos un hueco en tu blog. Nosotros siempre te tenemos un hueco en nuestra casa. Un beso, Daniel

  2. Dani Moreno dice:

    Y atención a los virales… en breve se verá el desenlace…. Besos!!

  3. fuen dice:

    bueno felicidades a el publicista por los 10 años, eso hay que celebrarlo, pero a bombo y platillo

  4. Hola!!!!!

    Muchas gracias, por la parte que me toca. ¡Y felicidades por la parte que te toca a ti!

    Oye, se te va a enfadar Luis Ximenez por no nombrarlo, jajajajajjaja. Él es el primero que sale, xD. Aunque no lo parezca, xD.
    Yo cuando leí el número no me di cuenta de que era él… jajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja.

    Muchos besosososososososososososoososososos

  5. usue dice:

    Os paso el link con el desenlace de la campaña (los virales de los que hablaba Dani Moreno): http://www.elpublicista.com/numero200/

Responder

