Ka breada

El domingo pasado les contaba que era posible ganar un bono Rusticae adivinando el número de Ford Ka que aparecen en el spot. Avisaba de que era difícil pero no podía pensar que tanto. Pasé todo el domingo y la mañana del lunes introduciendo una solución cada quince minutos (soy peor que Enjuto Mojamuto viendo cómo se va descargando la película…).

¡Más de ochenta intentos y sigo sin saber cuál es la respuesta correcta! ¿Se atreven a intentarlo? Cuenten, aunque ya no hay premio.

La primera vez vi el spot que aparece en El Buskador de Facebook, que se ve fatal. Más que ver Ford Ka, me los imaginaba. Después se me ocurrió meterme en la web de Ford Ka. Pude ver el spot con mejor resolución pero también con algunos fotogramas más. Era la versión internacional. Cuantas más veces lo veía, más coches encontraba. “Look deeper. You discover more”. La traducción deja bastante que desear: “Búscalo. Descubrirás mucho más”. De hecho, yo creo que hace que la campaña carezca totalmente de sentido.

La primera prueba de la gimkana consistió en contar el número de Ford Ka que aparecían en la gráfica aparecida ayer en El Mundo. Esta vez sí acerté.

2 respuestas a Ka breada

  1. Crii dice:

    Yo también he escrito sobre esto hoy y meha costado dios y ayuda meterme en todo para probarlo!! sin embargo el desafío de Honda Jazz me ha costado menos, aunq el premio es menor…
    http://marketingadblog.wordpress.com/
    crii

  2. VIRGINIA dice:

    La verdad es que no es nada fácil pero todavía hay premios, meteros en la página que hay otra accion para universitaros que acaba el 23 de marzo, todavía hay otro ford ka. Podéis meteros en facebook y buscar el grupo “buskando desesperadamente…” para más info, la verdad que no me he enterado muy bien…

Responder

