Premio por echar de menos Atrapalo.com

Entro en mi correo y encuentro un mail de Atrapalo.com. Buscan a una chica que, en un reportaje de la sexta, interrogada por la calle sobre qué echaría de menos si no exitiera internet, respondió que “Atrapalo y las ofertas de viajes”.  Quieren regalarle un viaje a Nueva York por su respuesta espontánea.

¿Conseguirá Atrapalo.com atraparla? ¿Acabará esta historia siendo noticia? ¿Influirá esta anécdota en los resultados de encuestas futuras? ¿A partir de ahora todo el mundo contestará siempre “Atrapalo“?

2 respuestas a Premio por echar de menos Atrapalo.com

  1. vic dice:

    muy bueno! no se qué es mejor si el premio o la respuesta…jajaja

  2. Genial! Una campaña de marketing viral extraordinariamente planteada. La seguiremos a ver que resultado les da. Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: