Thalasia

Mis padres nos sorprendieron en Reyes con una tarjeta regalo del Hotel Thalasia, frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar. Incluía una noche en habitación doble con desayuno, un circuito marino, un masaje Thalasia y acceso a las piscinas marinas.

Llegamos el sábado al mediodía. Así que, tras dejar la maleta en la habitación, nos bajamos a comer a La Sal, el restaurante a la carta del hotel. Ensalada Thalasia, con piña, gambas, maiz, zanahoria, huevas, lechuga y salsa rosa; y de segundo, entrecot al roqueford.

A las 18:30 nos bajamos a las piscinas marinas. Afortunadamente ya habíamos estado. Esta vez, fue una experiencia decepcionante. Los 447 metros cuadrados de piscinas de agua salada estaban a rebosar de gente. Más que relajar, estresaban. Los diferentes masajes subacuáticos, jacuzzis, camas de agua, cuellos de cisnes y cascadas estaban ocupados. Además el agua estaba turbia.

Después descubrimos que este fin de semana había una oferta por ser el puente de San José y además que era el último que permanecería abierto antes de cambiar el agua. Dado que nosotros podíamos haber canjeado nuestra tarjeta regalo cualquier día antes del 31 de marzo, me parece injusto que no nos avisaran, al hacer la reserva, de las circunstancias especiales de este fin de semana, que habrían hecho que nosotros nos decantáramos por otro.

Afortunadamente en el circuito marino estaba limitada la entrada de gente por horas. Empezamos por unos minutitos de sauna. Luego, un paseo que comienza por agua caliente y termina por fría, para reactivar la circulación. A continuación, la ducha bitérmica, que mezcla chorros de agua a diferentes temperaturas según la zona del cuerpo. Seguimos con la estufa marina, buenísima para abrir las fosas nasales y los poros. Por último, la piscina relajante. Esta vez me salté la de agua fría, una de mis preferidas en verano.

El domingo a las 11:00, de despedida, recibimos el masaje Thalasia, con lodos marinos bajo ducha Vichy. Me sorprendió gratamente. Durante 25 minutos chorros de agua caliente con distinta intensidad van regando tu cuerpo mientras una masajista esparce con suavidad los lodos.

Exceptuando la masificación de la piscina, el resto de la experiencia ha sido muy gratificante. Los principales beneficios los he notado en la piel, más limpia y suave. Creo que este tipo de lujos deberían ser más baratos para no ser una experiencia excepcional reservada a unos pocos.

2 respuestas a Thalasia

  1. Lamentamos el infortunio de la piscina termal, hay ocasiones donde no se puede evitar las masificaciones, ese es el caso de los fines de semana y los puentes.
    Agradecemos sus palabras para nosotros de un gran valor constructivo. Intentamos lanzar ofertas, todas ellas publicadas y accesibles en nuestra web para que como usted bien dice estos servicios no sean excepcionales y todos podamos, económicamente, disfrutar de ellos, eso provoca las mencionadas masificaciones en determinadas fechas, por otro lado no sería agradable restringir la entrada a la Piscina cuyo horario abarca de las 10 a.m. a las 21:30, lo suficientemente extenso para escoger horas de poca afluencia.
    Tenemos también detalles con nuestros clientes por ejemplo late check out sin coste al tener tratamientos cercanos a las 12 a.m. que como bien saben es la hora fijada para abandonar la habitación.
    Desearíamos nuevamente su visita y cómo no sus comentarios.

    Atentamente.

    Carlos Lorente Díez
    Jefe de Recepción
    Thalasia Hotel & Thalasso Center

  2. margarita prima dice:

    Creo que yo también me sentiría un poco decepcionada si voy a un hotel de este tipo a relajarme y disfrutar y me encuentro con las instalaciones masificadas. Sabemos que es normal que en fechas señaladas haya afluencia de gente pero pienso que para este tipo de servicios es primordial fijar un límite porque lo que estamos comprando al margen de un tratamiento facial o corporal es la tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: