La era Aquarius

Aquarius nos ha invitado al estreno de su nuevo spot de La Era Aquarius en cine. Va en la línea de los dos anteriores: la catedral de Justo Gallego y Radio Colifata. El ser humano es imprevisible. El ser humano es extraordinario. La vida es extraña y maravillosa y cada uno sueña lo que le da la gana. En el nuevo spot un joven de Ghana cuenta la historia de su abuelo y los ataudes de fantasía.

En el Día C he tenido oportunidad de hablar con Miguel García Vizcaíno, de Sra Rushmore (agencia  responsable de esta campaña) y me ha comentado que se pasan un año entero buscando al protagonista de la siguiente entrega de la era Aquarius. La fe, la locura o la muerte. Grandes temas que siempre han preocupado a la humanidad, tratados de un modo imprevisible.

Le he comentado que, en mi opinión, el doblaje del spot le resta fuerza. Él me ha explicado que sin doblaje, sólo con subtítulos, era imposible de seguir porque el protagonista habla demasiado rápido. Todo tiene una explicación.

Después del spot, hemos visto la premiere de la película “The International“.

Lo que más me ha llamado la atención de la película ha sido el product placement de Blackberry, auténtica protagonista de una de las escenas; la máquina de Pepsi en el Gran Bazar de Estambul; y los Audis y Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: