No más números 900

Hace unos días el dentista me madó que me hiciera una ortopantomografía. Previamente tuve que llamar a mi compañía aseguradora para que me autorizara a hacérmela. Después de más de diez minutos esperando tras haber marcado un 902, decidí colgar. La segunda vez hubo más suerte, pero ¿cúanto me costó esa llamada?

Días después, recibí una tarjeta de crédito de mi banco puesto que la que tenía estaba a punto de caducar. Para activarla tenía que llamar también a un 902. Tras comprobar todos mis datos para proceder al envío postal de un nuevo código pin, intentaron venderme un seguro de robo, después de leerme durante más de cinco minutos y a toda velocidad las condiciones. Educadamente le dije a la señorita que no me interesaba a lo que ella respondió: “A todos nos pueden robar”.

¿Se pueden imaginar con el cabreo que colgué una vez más el teléfono?

Poco después descubrí una página web que te proporciona los número nacionales equivalentes o sustitutos de los 901 y 902 de atención al cliente.

3 respuestas a No más números 900

  1. Estoy de acuerdo en que tenemos que usar el teléfono por que no hay más remedio y muchas veces has de pagar el pato o lo que te cobren por llamar al 902.
    Rl otro dia quise enterarme del precio de un seguro de automovil de una linea directa que anuncian por la tele y me empezaron a marear con musiquitas y los pulse uno si esto o dos si lo otro, y asi rato y rato y cuando pude hablar con una persona le dije : ¿Ustedea hacen seguros o se ganan la vida con las llamadas de los tontos. como es natural le colgué enseguida porque empezó a decir pulse el uno si tal el dos si cual.

    Un saludo

  2. Bruno dice:

    Lo de los 902 es un atraco a mano armada cada vez más usual, pero ¿Qué decir además de cuando esa interminable y atacante espera incluye, además de música “ratonil”, información sobre las “bondades y maravillas” del sitio al que llamas y en el que gastas minutos y minutos de tu tiempo y de tu dinero? Información, por cierto, que se repite una y otra vez hasta que logran desquiciarte y que insultes al éter. ¿Sería posible conocer cuál es esa página Web que proporciona las “equivalencias” en números “normales”?

  3. garmayen dice:

    Gracias por la web. A mi tb me molesta mucho cuando te tienen gratuitamente (para ellos) al teléfono.

Responder

