Se busca juerguista

dooplan.com, una red social especializada en ocio (me recuerda a Kedin.es) busca “juerguista para pagarle un sueldo“. El único requisito es tener más de 16 años y poder dedicarle dos horas al día, desde el 1 de julio y durante tres meses, al blog de dooplan.com. Recibirá 1000 euros al mes además de las entradas para asistir cinco días a la semana a conciertos, exposiciones, cine, teatro, presentaciones, fiestas…La única condición es colgar un post al día en la bitácora, y siempre en menos de 48 horas desde la finalización del plan.

Ésta podría llegar a ser una potente acción de comunicación que me recuerda bastante a la del aficcionado profesional de Fernando Alonso para ING. Como aquélla, también ha salido en Infojobs. En este portal de empleo ya hay más de 600 candidatos inscritos.

A estos hay que sumar los 189 juerguistas que ya se han apuntado a través de la web de dooplan.com, donde deben explicar de forma ingeniosa por qué merecen ser elegidos. Para participar tienen que registrarse en la red social, por lo tanto también se trata de una acción de captación para dar a conocer dooplan.com. Tendrán más posibilidades de ser elegidos aquéllos que obtengan más recomendaciones de amigos, conocidos o espontáneos, fomentando el efecto viral de la acción.

Anuncios

One Response to Se busca juerguista

  1. Blanca dice:

    efectivamente suena a campaña de captacion. yo p.e. nunca habia oido hablar de dooplan.com. me recuerda al “mejor trabajo del mundo”, que tambien era marketing clarisimamente. muy interesante el mundo de la publicidad.
    ah, casi se me olvida, suerte !!!! aunque con tu articulo tendras aun mucha mas competencia ; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: