Empleos sin paro

XL Semanal publica un reportaje titulado “Profesiones con seguro antiparo” en el que incluye el top 10 de los empleos sin paro. Algunos parecen evidentes. Otros sorprenden.

1. Médico, enfermero, auxiliar, dentista…

2. Peluquero, manicura, esteticista…

3. Ingeniero de telecomunicaciones

4. Analista de riesgo

5. Mecánicos

6. Educador canino

7. Marino mercante

8. Pastor

9. Empleado de funeraria

10 Crupier

4 respuestas a Empleos sin paro

  1. Para funerario no valgo, pero me estoy replanteando hacerme pastor… Praos hay bastantes en mi pueblo… Eso sí twitearía mis apasionantes días, para daros envidia…, xD.

  2. alvaro dice:

    Yo me apunto a analista de riesgo:

    “no te tires ahí, que no cubre”
    “señora, si se vuelve a colar en la pescadería, se va a ganar una hostia”
    “niño, deja de sacarle la lengua a tus amiguitos, que luego se nos desangran”

    Voy a ver si encuentro un master online…

  3. Ana Maria dice:

    Pues yo eligo “”Educador Canino “” por aquello de cuanto mas conozco a la gente, mucho mas quiero a los animales.

    Ademas Juama siempre te puedo entrenar los perros que te acompañen a ti, cuando vayas de pastor, supongo que en Toreno, por supuesto. Un abrazo

  4. Leticia dice:

    Vaya, veo que Historiadora del Arte no está…que mala noticia…Creo que entonces me quedo con educador canino, porque al menos los perros me gustan. Un beso

Responder

