Último día en el Grupo Control

Después de un año y medio, hoy ha sido mi último día en el Grupo Control. La jornada se me ha pasado volando. Durante las primeras horas de la mañana he tratado de comunicárselo a todos mis contactos aunque siempre se escapa alguno. El resto de la mañana me he dedicado a contestar a los que me escribían deseándome suerte. Alfonso del Barrio y Roberto Borrego, Marta Esteban, Laura Carrillo, Verónica Álvarez, Ana Orsikowsky, Lara Garrido, Alicia González, Macarena Estévez, Rebeca Rodríguez, Èrika Paloschi, Ágata Romo, Begoña de Miguel, Juan Carlos Burgos, Marisa de Madariaga, Maite Benito, Lucía Mateo, Marta Legasa, Miguel Jiménez, Jesús Marsanz, Laura Llamas, Gosia, Silvia Garalloa, María S Vargas, Pablo Alonso, Isabel San Segundo, Elisa Vila, Elena-Ruiz Mateos, Cati Mendoza, Carolina Morales, Cristina Rodríguez Moragas, Begoña Camarero, Alejandro Zumaquero, Helena Pelayo, Luis Petit, Mario Jimenez, Edu Villanúa, Marisa Sarget, Inés Fernández, Rubén Arribas, Silke Vollmann, Milagros, Jorge, Tona… Muchas gracias por vuestros elogios y buenos deseos.

Sigo en el sector publicitario. Me paso al lado de la agencia. A partir de ahora podeis localizarme en el Grupo R. Espero que sigamos en contacto. Hoy las redes sociales nos lo ponen mucho más fácil.

He hecho todo lo posible para mantener los contactos que me suministraban la información porque quiero que Tecme y Puma siga incluyendo contenidos de actualidad.

Mario puso la banda sonora a este día: “Goodbye to you”, de Michelle Branch.

10 respuestas a Último día en el Grupo Control

  1. MiesVan dice:

    Joder felicidades jefa, me alegro de veras ya me contaras

  2. Jorge P. dice:

    ¡Mucha Suerte!

  3. garmayen dice:

    Bueno suerte no te deseo porque no la necesitas! Te va a ir bien. Un beso …

  4. Suerte de parte de los Herederos!!!

  5. Leles dice:

    A comerte el mundo!

  6. Gonzalo dice:

    Mucha suerte en tu nueva andadura, Usúe.

    Abrazos.

  7. Weborama dice:

    Usue, desde Weborama te deseamos todo lo mejor en tu nuevo proyecto profesional.

    Saludos.

  8. Victoria dice:

    Ya verás qué bien te va a ir!

  9. […] Una entrevista. Incertidumbre. Despidos. Comienza la reforma. 9.00 am. Nueva llamada. ¿ERE o Erre? Finiquito. Demolición de […]

Responder

