Ataque al corazón

Hoy he asistido, invitada por Leo Farache y Cristina Chollet (gracias) al Ágora de la Comunicación, organizado por Más cuota, con la colaboración del Dircom. Casi todas las ponencias me han parecido muy interesantes.

Aunque supongo que volveré a hacer referencia a este foro, porque he aprendido mucho, no quería dejar pasar el día de hoy sin enseñarles este anuncio que muestra los síntomas de un ataque al corazón. Se emitió simultáneamente en todas las cadenas del Reino Unido, según contaba John A. Lynn en Ágora de la Comunicación.

John A. Lynn resumía su ponencia con tres palabras: relevancia, compromiso y participación.

Anuncios

One Response to Ataque al corazón

  1. kikemartinezbermejo dice:

    Excelente la forma de hacer anuncios en la City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: