Y ahora qué

Y ahora qué” (YAQ) es el nombre de una revista dirigida a estudiantes en edad de decidir su futuro. Incluye, entre otros contenidos, reportajes sobre las distintas carreras, consejos para afrontar retos en el colegio y el instituto, entrevistas a universitarios y también a profesionales.

Hace unos meses me entrevistaron. Querían conocer cómo era el día a día de los profesionales del mundo de internet. Les conté mi experiencia como responsable del área online en el Grupo Control.
En aquel momento YAQ estaba rediseñando su web. Esta semana me han comunicado que han colgado la entrevista. Aunque ya sea pasado creo que refleja lo que sentía y pensaba cuando trabajaba en el Grupo Control y lo que ha supuesto esa experiencia en mi carrera profesional.

Responder

