AdFreegle, un nuevo buscador

En una semana en la que Bing, el buscador de Microsoft, ha sido noticia por ganarle poco a poco terreno a Google (viene instalado por defecto con la última versión del Explorer), leo en marketingdirecto.com que ha nacido adFreegle, un buscador de agencias de publicidad low cost.

Es posible elegir las características de la agencia ideal (buen servicio, coste-precio, creatividad, premios…), los criterios de selección (agencia independiente, casos estudiados, experiencia…) y la importancia de los atributos del servicio (producción gráfica y audiovisual, servicio de medios, servicio de cuentas, marketing interactivo…).

Elijo”marketing interactivo” y pulso “Buscar con adFreegle“. Sólo un resultado: “Trapping Marketing y Comunicación. Servicios publicitarios low cost para empresas”. Busco “Creatividad”. El mismo resultado. Busco “oferta de servicios integrados”. De nuevo Trapping Marketing y Comunicación.

Lo primero que pienso es: “este buscador no funciona”. Aunque no tardo en darme cuenta de que estoy ante una buenísima campaña de Trapping Marketing y Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: