Facebook reggaeton

Hoy he descubierto, gracias al blog de Brandlife, “Facebook reggaeton“. Se trata, según cuentan, de un experimento que han hecho los publicitarios Daniel Piqueras, Iván Roiz y Alberto Santacruz para ver cómo funcionaba la parodia sobre Facebook dentro de esta red social.

Sin saberlo yo he pensado que se trataba de un product placement viral. A lo largo del videoclip aparecen un montón de marcas, tanto en imagen como cantadas: facebook, flickr, M&M, Star Trek, Match.com, Johnnie Walker, Apple, Ron Brugal, Emule, Bisbal, Tarantino, Mahou, Vueling, Ballantine’s, tripadvisor.es, gmail, hotmail…

Ésta es la letra de la que podría convertirse en la canción del verano:

Y atrévete. Salte del Facebook. Deshazte del rollo de actualizarte. Deja de atraparte,  que nadie va a conectarse. Levántate, vuelo charter. Párate de hacerte fan hasta de Star Treck. Deja de atraparte, que nadie va a conectarse. Déjate de muros y de buscarte un ligue por la red que sea capaz de aguantarte, que tú eres gambitera, Jo, Hnnie Walker.

Cambia esa vida bacteria, esa vida tipo virtual de luces de feria, que sólo hay megabites en tus arterias, deja esa web que te pierdes con las medias.

Personaje del digital, pasa de flickear y hazte un ron Brugal. Se va a bajar del emule hasta el Bisbal, se va a bajar todo Tarantino. Yo sé que a ti te gusta quedar bien. Divino. Pero en aquel fiestón todos iban por el mal camino. Se echaron muchas fotos cuando estabas fino, que te sacan to mamao de vino. Ya tú sabes que al día siguiente, voilá, to el percal. Qué más da si se va a inflar a reir, y es que todos tus friends vieron tu perfil, hasta en el Brasil. Y en la red saltabas chispas como horno grill. Tú estabas en Marbella como Jesus Gil. Tú llegaste a tener amigos mil todos son de tu rollo Paco Pil.

ESTRIBILLO

Hello, busca el flow. Pasa ya del ancho de banda y llama a tu panda. Pásate a por alcohol de Malta que la vamos a partir a lo Carpanta. Nena, nena, súbete a mi bici, has visto un viejo amigo que ahora es un pihippie. Me hiciste bien la cobra en un café con wifi, bailando a tope el Chiqui chiqui. Pasa de etiquetas, saca cervecitis, que es tu password pa comerte la city. Qué importa si tu usas gmail, qué importa si tu usas hotmail, si ya te has encontrado con tu primo el gay, si yo sé que cada día, como por ley, tú cambias tu estado pa que se empapen toda la peña como tú que está de atrape, todos tus amigos de tu clase de karate, y toda esa gente que está en el escaparate.

ESTRIBILLO

Anuncios

One Response to Facebook reggaeton

  1. […] aquel tema dedicado al facebook, éste es otro ejemplo de que las redes sociales forman ya parte de nuestra […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: