trnd

Durante mi primera semana en Grupo R dediqué gran parte de mi tiempo a buscar proveedores con los que trabajar en la gran campaña de lanzamiento en social media de lainformacion.com.

Encontré entre otros a trnd, una comunidad en la que sus miembros tienen la oportunidad de probar nuevos productos y servicios. Y qué mejor forma de conocerles que participar en uno de sus proyectos.

Estaba a punto de empezar uno para Sugus. Me apunté y me seleccionaron. Soy una de los 1.100 trendianos que probaremos en exclusiva el nuevo formato Sugus Cube.

Días después de avisarme de que había sido seleccionada recibí dos cajas Sugus Cube de 400 gramos, 1 camiseta de edición limitada, 20 sticks Sugus de piña, 30 postales y un llavero.

Lote de productos Sugus

Lote de productos Sugus

Tengo que probarlos todos y opinar. Luego, invitar a mis amigos a degustarlos y recoger sus comentarios. Difundir y compartir sus experiencias en la página de trnd dedicada a Sugus. Y pensar ideas para generar WOM. Casi nada…

8 Responses to trnd

  1. fuensanta herrera dice:

    ya te puedes poner a trabajar, pues tienes trabajo, menos mal que te gustan los sugus.
    yo una vez hice de eso, pero era para una prue ba de producto de una tonica con sabor a, cuando solo era tonica y no de naranja, limon, ale, etc.

  2. Leles dice:

    Nada, nada…Si hay que ayudarte a comer sugus, pues nos empleamos a fondo…jeje
    (Por cierto la foto no tiene despercidio)

  3. masquemedios dice:

    Cuando yo era pequeño, hace ya muchos años, los caramelos Sugus fueron toda una sensación. Me gustaban todos los sabores; entonces creo que eran naranja, limón, fresa y menta y luego salió el de piña, con envoltorio azul.
    Todavía me acuerdo de la canción que tras repetir tres veces el mantra “caramelos Sugus” acababa con el nombre del fabricante de entonces…Sugus de Suchard.

    Ahora, muchos años después, me siguen gustando los caramelos Sugus. Yo creo que podrían recuperar la canción, era muy pegadiza, aunque tuvieran que cambiar el final. No sé quién es ahora el fabricante.
    ¡Ah! y podían recuperar el sabor de menta; lo recuerdo como algo muy suave; el caramelo era blanco.

  4. Marta Cabanas dice:

    Usu,
    ¿Me envías unos cuantos?
    Un abrazo

  5. Blanca dice:

    que guai, no me importaria hacer algo asi …
    opino igual que masquemedios, el de menta era muy rico.
    y … la foto esta hecha en tu casa, hasta reconozco la foto de tu comunion ; )

  6. Roxana_trnd dice:

    Es una alegría poder contar contigo en nuestra comunidad 🙂

  7. marybellmartinez dice:

    Pues nada, coincido con Leles, si necesitas ayuda para probar los sugus, aquí tienes otra candidata que no les hará feo.

    Un besote!

  8. Susana Lozano dice:

    Usu, eres genial.

    Un beso,
    Susana L.

Responder

