Sugus Excel

Al abrir el Sugus Cube, me vino a la mente una pregunta: ¿habrá el mismo número de Sugus de cada color en cada caja? En vez de contarlos, he decidido alinear los Sugus por colores y comparar la longitud de las filas. Lo he hecho con los dos Sugus Cube por separado. El resultado es muy gráfico.

Rascacielos Sugus

Rascacielos Sugus

Parece evidente que no los cuentan. Y tiene que haber una razón por la cual hay menos, mucho menos, Sugus de piña en el Sugus Cube. ¿Tal vez porque hay sticks de piña que se comercializan de forma independiente?

Stick de piña

Stick de piña

También puede ser porque el azul sea el color que menos atrae a los niños o la piña el sabor que menos demandan. Aunque si fuera por esta última razón también debería haber menos de cereza, ¿no?

6 Responses to Sugus Excel

  1. Blanca dice:

    a mi los que mas me gustan los rojos y los azules : D

  2. Marta Cabanas dice:

    A mi siempre me han gustado los azules, amarillos y naranjas. Recuerdo que los azules se terminaban rápido…Usu, nos tienes entretenidos con los Sugus. Un beso, Marta

  3. Leticia dice:

    Nooooo, menos de cereza, no!!! Me encantan los de cereza…Un momento, me encantan todos los sabores! Ups, Usúe mándame unos cuántos!

  4. Lele dice:

    Me tienes fascinada con los sugus!! tuve un gato que se llamaba sugus, me encantan los sugus y por supuesto mis sabores favoritos azul y amarillo!!!
    Un saludo

  5. fuensanta herrera dice:

    eo se alinear los sugus esta ok, los morados parece que predominan mas, de que sabor seran?

  6. usue dice:

    De cereza! Saben como las piruletas de corazón…

Deja un comentario