Doña Manuela

Parece que sentirnos limitados por el precio de la llamada a la hora de hablar, inspira. Teléfono, madre, hijos, tarifa… Jugando con estos elementos, Orange ha lanzado el viral de Doña Manuela, para anunciar la nueva tarifa «quiero una y no más». Simplemente genial.

La campaña es obra de la agencia interactiva Binaria. La actriz es madre de una de las trabajadoras. El vídeo era una maqueta pero la naturalidad de Doña Manuela hizo que Orange apostara por ella, según informa Marketingnews.

En la misma línea, otro anuncio brillante para dar a conocer la tarifa roaming de Movistar en la Semana Santa de 2008.

2 Responses to Doña Manuela

  1. Alvaro dice:

    Hola Usu!
    Jajaja, ¡qué buena la señora Manuela! Gracias por las risas.
    Otra campaña buena y que me impactó y emocionó, es una de street marketing de una ONG, no te digo de que va que se quita la sorpresa. A ver si te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=_E9l2hzz7dQ
    Besos.A ver si nos vemos pronto.

    • usue dice:

      Gracias por la recomendación, Álvaro. Ya conocía la campaña. De hecho la tenía preparada para dedicarle un post. Leí un comic sobre el mismo tema, «Arrugas», de Paco Roca, del que también quería hablar

Deja un comentario