evian roller babies

Es muy posible que ya haya visto el vídeo de los bebés patinadores de Evian, porque es uno de los virales de moda. Pero por si acaso, como me parece imprescindible, lo incluyo en Tecme y Puma.

Al principio del vídeo un mensaje nos invita a ver los efectos de Evian en el cuerpo. La simpatía de los bebés, su búsqueda de la complicidad del espectador, la música pegadiza y la espectacularidad de las acrobacias sobre patines aseguran la viralidad del vídeo.
Justo en la mitad del vídeo, la música se corta súbitamente. Se escucha el sonido de una gota cayendo y se ve otro mensaje de Evian: “Naturally pure and mineral-balanced water supports your body’s youth”.
Tras la breve y relajante interrupción, los bebés patinadores vuelven a la carga, realizando entre otros uno de los números típicos sobre patines que consiste ir sorteando una fila de botellas, como no, de Evian.
El anuncio termina con una voz de mujer que susurra “Evian, live young”, un claim musical que recurre a la aliteración.

Tanto en la página de Youtube como en el microsite creados ad hoc para esta campaña, es posible ver el vídeo del casting, el making of y entrevistas a los supuestos actores. En la página web está disponible para descarga la canción del anuncio (Rapper’s Delight, de Dan The Automator) así como cuatro fotos de los bebés en alta resolución. También es posible hacerse amigo en facebook de tres de los protagonistas de la campaña.

Anuncios

4 Responses to evian roller babies

  1. Marta dice:

    Hola,
    No había visto el vídeo y lo encuentro curioso y divertido. ¿Te has dado cuenta que sólo hay bebés-niño? Tan pequeñitos y ya marcando roles de género. Por cierto, de pequeñita yo patinaba la mar de bien (sobre hielo). Un abrazo, Marta

    • usue dice:

      Hola Marta:
      ante todo, gracias por tu comentario. Perdona, pero disiento contigo. Si ves el vídeo de la entrevista a los supuestos actores (está enlazado en el post) verás que hay al menos una chica, Anna, a la que llaman “Salto Girl”. Otra cosa es que a la hora de hacer la animación hayan conseguido caracterizarla lo suficientemente bien como para que se diferencie que es una chica.
      Un abrazo.

  2. Marta dice:

    Usu,
    Lo volveré a ver, a ver si afino la vista.

    Oye, aunque sea 1, no crees que es poco?

    El que no ve el making off y sólo el anuncio se queda con la idea que son sólo chicos?
    Bueno, esto de estar de vacaciones da para bloguear un rato. Me voy al agua!!
    Buenas vacaciones!!!!
    Marta

  3. […] que incluye la lista, han contado con un post en Tecme y Puma en 2009: JK wedding entrance dance y Evian roller babies. Otros dos han sido noticia en los medios de comunicación españoles: el trailer de “Luna […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: