No me puedo creer que lo hayan inventado

Cinturones hehos con la cámara pinchada de la bici, una lámpara de anillas de latas, bisutería de hielo, trampas para ratones con ataúd incorporado, peras con forma de Buda, chapas para identificarse en una boda (“soy amigo del novio”, “soy ex novio de la novia”, “soy el de la SGAE”…), un lanzador de pelotas para perros, altavoces con forma de retrete, bálsamo labial con sabor a bacon, móvil con forma de cabina de teléfono londinense, una novela de terror escrita en papel higiénico…

Son sólo algunos de los curiosos inventos que podrán encontrar en “No me puedo creer que lo hayan inventado“, un blog sobre gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks. Merece la pena visitarlo.

Tienen cuenta en facebook y en twitter. Yo ya me he hecho fan y follower, respectivamente.

Este blog me ha recordado al libro sobre los Chindogus que ya comenté en Tecme y Puma.

Responder

