Punto de cruz

¿Se acuerdan de las postales que me dieron con el proyecto Sugus? ¿Aquellas de mosaicos hechas con Sugus? Le di una a mi tía Blanca, que también es mi madrina y una verdadera artista haciendo punto de cruz. Cuando la vio, dijo: “esto se puede utilizar como patrón”. Y se puso manos a la obra. Éste ha sido el resultado.

Beetle hecho con punto de cruz a partir del mosaico de Sugus

Beetle hecho con punto de cruz a partir del mosaico de Sugus

Y éste es el vídeo del making of de los mosaicos.

3 respuestas a Punto de cruz

  1. violeta dice:

    me podrias conseguir ese esquema ?

  2. It’s remarkable designed for me to have a website, which is valuable designed for my experience. thanks admin

  3. I know this web site presents quality depending posts and other information, is there any other web site which presents these kinds of stuff in quality?

Responder

