50 años de Olympus

El otro día colgaba un post sobre anuncios inspirados en el videoclip de Oren Lavie, “Her morning elegance”, y hechos con la técnica de Stop Motion, que anima objetos estáticos capturando fotografías. En este sentido, creo que el anunciante que mejor ha sabido aprovechar el Stop Motion ha sido Olympus, por la estrecha vinculación que existe entre la técnica (a base de fotografías) y el producto anunciado (cámaras de fotos). El spot fue hecho para celebrar el cincuenta aniversario de la marca, mensaje implícito en la película.

Anuncios

One Response to 50 años de Olympus

  1. marga prima dice:

    Si que mola la la publi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: