Palabras textuales

Poco antes de las vacaciones, haciendo un análisis sobre blogs que hablan de publicidad y marketing, me topé con Palabras textuales, un blog en el que se recogen disparates textuales escuchados o leídos en el contexto de una agencia de publicidad.

Allí leí frases como éstas:

– “Pero quisiera que el fondo de la web fuera color metal. Mira mi tarjetero de aluminio, en él puedo reflejarme, en la web no”

– “Me parece que pusieron el texto en otro idioma dice algo como lorem ipsum no se qué… capaz que hicieron copy paste de internet”

– “Perdón, se que voy a hacer una pregunta boluda, pero ¿qué pesa más, un archivo de 58,4 KB o uno de 610 KB?”

– “Tengo un aviso de 10 x 10, ¿lo pauto horizontal o vertical?”

– “Quise entrar en la página web y me ponía: La página web ha suspirado”

¿A que apetece seguir leyendo? Yo ya les sigo en twitter para mantenerme puntualmente informada de lo que se cuece en el sector y curarme de espanto.

Si dedicen visitar Palabras textuales, no se pierdan el audio titulado “Contestador automático“, en el menú de la izquierda.

Responder

