Bodas virales

Hace un par de meses leía en marketingdirecto.com cómo la boda de Jill Peterson y Kevin Heinz, que comenzó con una coreografía para darle un toque de humor, se había convertido en un viral. El vídeo cuenta ya con casi 30 millones de visitas. Fue tal el éxito, que la pareja decidió redirigirlo hacia un buen fin y creó una página web en la que recauda fondos contra la violencia de género.

Me he acordado de este vídeo a raíz de otro “made in Spain” que he recibido a través del correo electrónico. Es de una boda en Triana, en la que la novia le da una buena sorpresa al novio.

En el blog, Por una Sevilla justa, he leído una entrevista a la novia en la que he descubierto que ella pertenece al coro desde los 10 años. El director le había cantado a su mujer en la boda y ella pensó que cuando se casara haría lo mismo. Sólo lo sabían los miembros del coro y una de sus hermanas. A todos los invitados les emocionó la sorpresa y le pidieron que compartiera el vídeo que había grabado su cuñado. Por mail era complicado. Así que decidió hacerlo a través de Tuenti. Pero para ello necesitaba subir el vídeo a Youtube. Nunca imaginó que pudiera trascender y acumular más de un millón de visitas en dos meses.

Anuncios

One Response to Bodas virales

  1. […] vistos. Dos de los cinco que incluye la lista, han contado con un post en Tecme y Puma en 2009: JK wedding entrance dance y Evian roller babies. Otros dos han sido noticia en los medios de comunicación españoles: el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: