Pa lo murciano!

Directamente desde Murcia me llega una parodia del celebérrimo anuncio “Para todos”, de Coca Cola, con la cerveza Estrella de Levante como protagonista. A los que, como yo, tengan una estrecha relación con Murcia, les hará más gracia.

¡Gracias Leticia!

7 Responses to Pa lo murciano!

  1. Leticia Albacete dice:

    ¡De nada!
    La Estrella de Levante es casi una religión en Murcia, uno de nuestros mayores símbolos…¡Donde se ponga una Estrella de Levante, que se quiten las demás!

  2. OseansS dice:

    En cuanto a lo de que te comentan en Facebook.. te debe pasar como a mi, que tienes Twitter y Facebook “enganchaos” y cuando posteas algo y lo Tweeteas pues lo ven en Facebook y te contestan directamente…

    Digo yo que debe de ser eso!

    Un saludo!

  3. belen tp dice:

    Usue, muy chulo, lo he compartido en Facebook!.
    Por lo de los comentarios, a mí también me pasa, y he llegado a una conclusión: Facebook da más facilidades para comentar que un blog. En un blog, el comentario se ve tanto, que la gente se lo piensa mucho más antes de decir nada, mientras que la red social está pensada para eso, para comentar.. Pero con el comentario tan largo que acabo de colocar….!! un beso

  4. garmayen dice:

    Me ha gustado! 😀

    Por mi no te preocupes que no te voy a comentar en facebú ni en tuíte. Lo que tenemos los asociales, que nuestra red está llena de agujeros.

Responder

