Lo más visto en YouTube en 2009

El blog oficial de YouTube en español hacía públicos hace unos días los listados de los términos más buscados en Youtube, así como los vídeos más vistos. Dos de los cinco que incluye la lista, han contado con un post en Tecme y Puma en 2009: JK wedding entrance dance y Evian roller babies. Otros dos han sido noticia en los medios de comunicación españoles: el trailer de “Luna Nueva” y la historia de Susan Boyle, una desconocida cantante británica de 47 años que, a pesar de su aspecto y edad, se hizo famosa y llegó a grabar un disco después de cantar “I dreamed a dream”, de “Los Miserables”, en el programa Britains got talent.

El vídeo de la lista de los más vistos en youtube en 2009, que me falta por citar, no lo conocía y sin embargo merece la pena verlo, como ya han hecho más de 36 millones de personas en el mundo.

Según cuenta el padre de David en el blog David after dentist, su madre quería acompañar al pequeño al médico pero finalmente no pudo así que decidió grabar un vídeo para que su mujer pudiera conocer con detalle todo lo que había pasado. Algo debió sentar mal a David porque empezó a comportarse de un modo extraño y plantearse preguntas poco propias de su edad. Como a casi cualquier padre, el vídeo con las monerías que hacía su hijo le pareció buenísimo y decidió compartirlo con la familia, y así fue como comenzó el efecto viral.

Dado el éxito, crearon productos de merchandising con la ya mítica frase “Is this real life“. Parte del dinero conseguido es destinado a proyectos solidarios.

2 respuestas a Lo más visto en YouTube en 2009

  1. adeus8 dice:

    jjaja pero vamos… tampoco es la repera

    este me hace más gracia

  2. cool boy dice:

    ¿qué le dieron al crío? pa estas fiestas puede ser la bomba, no? … por fin un digno sucesor de Chimo Bayo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: