Feliz Vanidad

Llamando al 902504766 accedemos al servicio vanidad, creado por la agencia d6. Un contestador nos ofrece distintas posibilidades en función del número que pulsemos: que nos digan los bien que estamos físicamente, lo bien que hacemos nuestros trabajo, que nos digan que hemos sido ascendidos, que nos reciten un poema o que nos canten una canción. Es posible elegir que la voz de un chico o de una chica de d6.

También está muy currada la felicitación de CP Proximity, que nos invita a descargarnos “los mejores deseos que hemos preparado para ti”, como si fuera un programa informático. Se inicia la descarga ficticia de diferentes archivos, como ilusion.ppt, sorpresas.mp3, confianza.exe o amor.avi. Finalmente aparece el mensaje “error 2010“. Al pulsar en “ver más detalles” descubrimos que el problema es que el disco duro está lleno de cosas intrascendentes, banales y superficiales. Para combatirlo, nos invita a utilizar programas como abrazos, amistad, familia, optimismo y buen humor. O dedicar al menos cinco minutos al día a refrescar el disco duro con pensamientos positivos.  Finalmente CP Proximity te dedica gigas y gigas de espacio libre para cosas que realmente importan.

Tal vez la felicitación que más me ha gustado haya sido la de Iberia, que permite crear un árbol con 12 fotos, que formarán un calendario descargable. En cada mes es posible insertar una frase o dejar las que estaban.

Ikea por su parte ha creado un salón infinito al que es posible subir una foto.  Se puede elegir el cuerpo navideño que acompañará a nuestra cara. Ya lo han hecho casi 5.000 personas. Y también subiéndose al carro de lo infinito, Adecco nos ofrece la posibilidad de colgar en su inmenso árbol una bola con un deseo que llegará a quien elijamos. El árbol ha sido ideado y creado por Grupo R, la agencia en la que trabajo. Más de 8.000 personas han enviado ya su deseo.

Zenithmedia (la agencia de medios en la que trabaja mi padre) y OMD han creado dos animaciones para felicitarnos por estas fechas. Les invito a visitarlas.

Y no puedo dejar de citar el vídeo que han creado mis compañeros Grupo R. Explica cómo conseguimos vaciar 300 botellas de anís para hacer el envío de Navidad que se le ocurrió al departamento de marketing directo: una funda de guitarra con una botella de anís y un tenedor. Hay fotos en el microsite www.el2010seraturron.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: