Cestas de Navidad

La primera Navidad que pasé en El Publicista, nos regalaron una tabla de quesos. Durante todo el día, olía fatal en la oficina. Sin embargo, no sospechamos. Recuerdo la ilusión que me hizo. No esperaba nada y el queso me apasiona. Fue todo un acierto. Además combinaban fenomenal con los vinos que también nos regalaron.

Al año siguiente, mi último día de trabajo en la redacción, nos dieron una pequeña cesta, con productos delicatessen: foie, paté de olivas, aceite de oliva virgen, crema de cabrales…Fue un auténtico detallazo que tampoco imaginaba.

Cesta de Navidad del Grupo R (2009)

Cesta de Navidad del Grupo R (2009)

Este año, a mediados de diciembre, se empezó a rumorear sobre las cestas en Grupo R. Se había hablado de que tendríamos comida-copas-merienda-copas-concierto-copas-cena-copas de Navidad. Pero ¿habría también cesta?

La semana pasada recibimos un mail de recursos humanos en el que se nos advertía de que el jueves se nos entregaría la cesta, para que lleváramos coche. A mí no me la han dado hasta hoy. Y tengo que agradecer a mis compañeros que hayan sido capaces de guardar el secreto del contenido. Me habría gustado verme la cara al abrir la caja (¿Por qué seguimos llamándola cesta?): un jamón, una barra de lomo, otra de chorizo, otra de salchichón, un queso y dos botellas de vino. ¡Impresionante! Estoy deseando que llegue Nochebuena para probarlo todo en compañía de la familia, que siempre sabe mejor.

6 Responses to Cestas de Navidad

  1. Disfruta de ella!!!!!!!

    ¡Que buena pinta tiene!

    Guarda un pedacito de Jamón, xD.

    ¡Felices Fiestas!

  2. fuensanta herrera dice:

    A mi, hoy, por primera vez, me han regalado una cesta de Navidad, pero eso si “UNA CESTA MUY ESPECIAL”, llena de cariño, amor, ademas de queso, lomo, chorizo, salchichon, bombones y…Me ha alegrado el dia.
    La persona que me la ha regalado es muy especial, me ha hecho recordar aquellas que enviaban a mi padre, de pisos, era una espectacion abrir la misma para ver lo que contenia

  3. usue dice:

    Por comentarios como estos merece la pena quedarse hasta las 2:00 am escribiendo Tecme y Puma. Gracias. ¡Feliz Navidad!

  4. ¡Qué envidia me dáis! ya que yo este año no he tenido cesta.

    Que bonito Fuensanta, espero que la disfrutes.

    Usue, ayer se me olvidó hacer referencia a los quesos… cuando lo leí me recordó como si ese momento hubiese sido ayer, y ya van un par de años, jejejeejejejejeje. Vaya peste que había en la oficina y nosotros sin saber que sería, xD.

    Un abrazo!!!

  5. garmayen dice:

    A mi no me dan cesta 😦 pero bueno, hoy tenemos aperitivo y tuvimos fiesta de Navidad. Que la disfrutes!

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010

  6. Marybell dice:

    Que rico!!! y que buena pinta!!!, vamos, con eso directamente a celebrar ehh, comparte que este año yo no he tenido cesta!!! 😉

    Yo también me acuerdo de cuando la oficina olía fatal, me pasé todo el día diciendo que la basura olía, que no habían limpiado, que algo andaba mal jaja y al final me dijeron: “Marybell, era ésto de lo que tanto te quejabas” jajaja.

    Un beso y Feliz Año Nuevo!!

Responder

