Ikigami. Volumen 5

Por fin me pasaron el volumen cinco de “Ikigami” y ya estoy deseando que me llegue el seis. Estos relatos enganchan y, aunque pueda parecer increible, siguen sorprendiendo. Este tomo sólo contiene dos comunicados de muerte, lo que hace que las historias se desarrollen con mayor detalle, permitiéndonos conocer mejor el entorno del que lo recibe.

El primero es un joven que soñó con ser ilustrador gráfico y terminó siendo grafitero por obligación, para que a su familia, que tenía una empresa de limpieza de muros urbanos, no le faltara trabajo.

El segundo es hijo de un hombre que vela por el cumplimiento de la Ley por la Prosperidad Estatal. Tanto él como su hermano se preparan para ser policías anticorrupción. Le han lavado el cerebro hasta tal punto que, cuando recibe el Ikigami, se siente afortunado. Sin embargo, algo debió de haber entendido mal porque al morir le tachan de corrupto.

Una respuesta a Ikigami. Volumen 5

  1. […] os he hablado alguna vez en este blog de Ikigami, una colección de comics de Motorô Mase que cuentan la historia de diferentes personas que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: