Bronce

Hoy han publicado los ganadores del concurso 1 año en 1 post que organizaba atrapalo.com. Aunque de momento no viajaré a Nueva York, estoy muy contenta porque si, en vez de ser un concurso literario, se tratara de una carrera de atletismo estaría en el podium y luciría una medalla de bronce. Mi post, Mi crisis, ha quedado tercero en el ranking y mi blog, sexto.

Este resultado no habría sido posible sin los 866 votos de todos los que me aupasteis hasta los 20 primeros puestos, condición imprescindible para pasar a la final y que un jurado profesional,  formado por profesores de la Escuela de Letras en el primer caso (mejor post), y por reconocidos blogueros en le segundo (mejor blog), me leyera.

Mi crisis se ha convertido en el tercer post más visto de Tecme y Puma, con 2588 visitas.

Evolución de las visitas del post Mi Crisis durante el concurso

Evolución de las visitas del post Mi Crisis durante el concurso

Los picos que se observan en el gráfico coinciden con las campañas llevadas a cabo por mi padre y por mí entre nuestros contactos de Facebook y Linkedin.

Gracias a mi familia por aguantarme día a día, y a Bárbara, Isa, Almudena, Marta, Aurora, Leticia, María Jesús, José Ramón, Ramón, José Antonio, Jesús, Jorge, Nora, Fernando, David, Felipe, Andrés, Maite, Elicio, Ernesto, Ana, Adrián, Cosme, Carlos, Pedro, Gonzalo, Miguel Ángel, Luis, Luz, Humberto, Miguel, Obdulia, Juanjo, Marybel, Bea, Gema, Dalila, Elena, Elisa, Herminio, Inés, Mónica, Sonsoles, Julio, Eladio, Rubén, Guillermo, Selene, Sara, Felix, Jana, Belén, Daniel, Luis, Nines, Laura, Emilio, Mili, Rocío, Javier, Rafa, Antonio, Ana, Blanca, Iñigo, Miriam, Eduardo, Elsa, Oscar, Octavio, Miguel, Sergio, Joan, Joaquín, Pablo, Helen, Isabel, Jesús, Marta, Nacho, Pablo, Raúl, Mario, David, Paloma, Sarah, María, Gretel, Jaime, José Luis, Cuca, Enric, Jordi, Marcos, Leo, Chema, Clara, Ezequiel, Mamen, Idamor, Jalel, Cibeles, Jake, Abelardo, Ángel, Santa, Pilar, Susana, Omar, Alejandro, Juan Ramón, Juanma, Laurix, Yago, Kike, Maie, José Carlos, avenidadelviajero, Arantxa, Patricia, Antonio, Fernando, Esther, José María, María Ángeles, Antón, Amelia, Chicho, Majé, Johana, Ángela, Fernando, Pedro, Emilia, Ricardo, Jorge, Francisco, Irene, Eloisa, Vanessa, Rosa, Amalia, Simone, Juanje, Lara, Monika, Eduardo, Anna, Charo, Lawrence, Jose Manuel, Federico, Emilia, Patricia, Paula, Marc, Boris, Merche, Celia, Albert, Alicia, Andrea, Antonella, Silvia…Gracias a todos vosotros y también a los que me hayan votado de forma anónima, por vuestro apoyo, comentarios, críticas, consejos, reenvíos, ánimos…

Os invito a leer el relato ganador.

8 Responses to Bronce

  1. Dalila dice:

    Enhorabuena Usúe, un 3º puesto no lo logra cualquiera, un beso.

  2. Arantxa Bustos Ugarte dice:

    Me alegro mucho por tu tercer puesto. El año que viene seguro que consigues quedar entre los dos primeros.Como tú dices, el tesón, la constancia, es la clave. El próximo año seguro que te vas a NY y consigues el curso.Besos, Arantxa

  3. Ale dice:

    ¡muchas felicidades Usúe! no sólo has quedado de las primeras entre los relatos ¡sino mejor blog también! es un doble mérito.
    Me da mucho gusto poder conocer este blog gracias al concurso y por aquí estaré leyéndote.
    ¡Enhorabuena!
    Ale.

  4. ¡Enhorabuena por ese tercer puesto y a la vez sexto!

    Yo enla otra categoría, no asomo ni por el forro.
    Muchas gracias por el enlace y enhorabuena de nuevo, sobre todo por tu blog.

    • usue dice:

      Gracias por tu comentario. Todo un honor contar con unas palabras del ganador en Tecme y Puma. Cmo no te iba a enlazar? Has ganado!!!! Disfruta el viaje a Nueva York! Saludos

  5. fuensanta herrera dice:

    me alegro por tu tercer puesto y un detalle el nombrarnos en tu blog. la proxima seras la primera casi segura, suerte

  6. Leticia Albacete dice:

    Enhorabuena! Ese tercer puesto es un gran reconocimiento al trabajo que estás haciendo en tu blog.
    Me gusta que hayas sido tan generosa de invitarnos a leer el ganador, no lo habría hecho si no es por ti. Por cierto, me ha gustado mucho, pero sigo prefiriendo “Mi crisis” por lo que consigue transmitir.
    El año que viene ¡a Nueva York! Besos

  7. Gracias a tí, no a tí, cuelga tú, cuelga tú 🙂
    Vale, lo dejaré un ratito.
    Cuando vaya (que todavía queda tiempo), contaré todo lo que pueda y te avisaré, bueno, a ver si me acuerdo porque ya te digo que creo que va a pasar tiempo.

Responder

