Pasaba por allí

A través de facebook he recibido un mensaje de Daniel Solana, fundador y director creativo de Double You, en el que me informaba de que “Luis Madronal -el alma fotógrafa de Luis Casadevall- ha colgado sus fotografías en facebook y son tantos los comentarios que ha recibido, y algunos de ellos de tanto valor, que ha decidido publicar el álbum con todas las opiniones allí expuestas”.

La exposición se llama “Pasaba por allí” y puede verse y comentarse en facebook: http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=53990&id=1209734291.

El año que viví en Bruselas, viajé mucho e hice muchas fotografías. Todavía tenía un cámara analógica y, hasta que no venía a España, no revelaba las fotos. Meses después, revivía muchos momentos que se me mezclaban con otros nuevos surgidos al volver a ver el instante congelado. Al colocar las fotos en el álbum, me gustaba titularlas y compartir sugerencias. Eso ha sido precisamente lo que he hecho con las fotos de Luis, que minutos después me escribía a través del facebook: “Gracias Usùe, por tus textos, son buenísimos, te invito a que, si te apetece y tienes tiempo, sigas comentando las fotos que te gusten. Contigo el libro será mejor. Un saludo y muchas gracias. Luis”.

Otra agradable sorpresa de la web social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: