I wish

Hoy he recibido un mail de Ezequiel Trivino, de Wikreate. En él contaba que hace algo más de un año su agencia contribuyó a la producción y realización de un corto titulado “I wish” y protagonizado por Moisés, un vagabundo real de San Francisco, al que reclutaron de la calle y le inspiraron una manera de ganarse la vida.

El corto se presenta al festival NoTodoFilmFest. Una vez más, la votación popular es importante. Si “I wish” gana el concurso, los 1500 euros del premio del público serán donados a la asociación de homeless que ayuda a Moisés.

Ezequiel Trivino solicita el voto para “I wish” y pide que veamos otros de los cortos finalistas. Para votar hay que entrar en la web de NoTodoFilmFest, desplegar el menú titulado “concurso”, pinchar en “votaciones” y selecionar cinco cortos clicando sobre su título. Al final, te piden la dirección de mail. Para confirmar el voto, hay que pinchar en el enlace que te envían instantáneamente al correo.

Yo he visto algunos y finalmente he votado a “Día nublado con posibilidad de tormenta”, “Robot”,  “Solos (Starlight)” y “Ensayo sobre la ceguera”.   Los dos primeros son de animación. El primero, de humor. Los tres últimos, dramas.

Anuncios

One Response to I wish

  1. Miguel Martin dice:

    Me ha gustado.
    Por que no? claro que si, eso es lo que todos deseamos, sentir el triunfo de la lucha y los logros.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: