Oferta de trabajo

En Grupo R no nos falta trabajo y eso, en un año como éste, es toda una suerte. No adelantamos estructura al negocio. Pero cuando entra nuevo negocio, abrimos la puerta a nuevos profesionales. Y esta vez soy yo la afortunada que veré crecer mi equipo.

Busco una persona, preferiblemente Licenciada en Periodismo o en Publicidad, o en su defecto con un Master o Postgrado en alguna de las dos especialidades. Puestos a pedir, bilingüe inglés/español, y con nociones de francés. Pero no me importan tanto sus títulos como su forma de ser y su saber hacer.

Busco una persona que disfrute escribiendo y lo haga bien. Tendrá que escribir notas de prensa y corregir textos.

Busco a alguien con contactos en los medios de comunicación, especialmente en generalistas y económicos. Y si no, con facilidad y ganas para conseguirlos.

Busco a un apasionado de internet y sus infinitas posibilidades sociales. Valoraré positivamente que tenga blog, lea bitácoras y se codee con blogueros. Igualmente, que haga un uso profesional de facebook y twitter y contemple su potencial publicitario más allá del display. Si cuenta ya con algún caso de éxito a sus espaldas en entornos sociales, mejor que mejor.

Si te parece que pido demasiado, todo se resume en ilusión.

El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (en teoría, claro, que somos agencia…).

Precisaría incorporación inmediata.

Si estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo, deja un comentario en este post, rellenando la casilla de correo electrónico del formulario. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

42 respuestas a Oferta de trabajo

  1. Cristina Pita San Martín dice:

    Hola, soy Cristina Pita y soy periodista. He leído la ofeta de trabjo que habeís publicado y creo que ajusto al puesto perfectamente. Cumplo todos los requisitos. El último año lo he pasado trabajando en la Agencia DEC, dentro del grupo BBDO, como Gabinete de prensa, y además de cumplir todos los requisitos, y tener ganas de trabajar, tengo muchos, muuuuchos contactos en los medios…

    Espero vuestra respuesta.
    Muchas gracias y un saludo!!!
    CRISTINA PITA

  2. SV dice:

    Hola,
    La verdad es q la oferta pinta genial, te dejo mis datos para que contactes conmigo

    Sofia Vazquez

  3. Hola Usúe, Idamor Fernández me ha pasado tu oferta. Creo que mi perfil se adapta perfectamente a los requisitos que pides, tanto los requisitos profesionales como los personales.
    Soy periodista y tengo mucha experiencia y contactos en este mundo. He editado varias publicaciones, además (grupo PRISA). Por otro lado, tengo experiencia en Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Gabinete de Prensa; los últimos seis años he trabajado en este campo, compaginándolo con la edición y la escritura de artículos.
    Te dejo mis datos y, si te parece, hablamos con calma.
    Un abrazo.
    Cristina Botija

  4. Hola.
    Mi nombre es Javier Coloma y soy licenciado en Pubblicidad y RRPP. Tengo un máster en comunicación orientada al deporte y mi actividad laboral se ha centrado hasta ahora en el periodismo deportivo. He trabajado en ABC y en la página Web oficial del Real Madrid.

    Tengo dos blogs. Uno de ellos está dedicado al Real Madrid, donde suelo analizar la actividad del equipo y su rendimiento. El otro está más orientado a movilizar a la masa social del Hércules CF, equipo de fútbol de Alicante. Con este segundo, además, tengo un grupo en Facebook con 4.280 seguidores, siendo el grupo dedicado al Hércules con más seguidores en Facebook, por delante incluso del grupo oficial creado por el Club.

    Me manejo también en Twitter y en Bitácoras con asiduidad, y puedo trabajar perfectamente en otro ámbito que no sea el deportivo (de hecho, en ABC, he trabajado en política, cultura, sucesos…).

    En lo que a ilusión se refiere, no conozco los baremos, pero estaré encantado de hablar con ustedes para conocernos.

    Espero su llamada.

    Un saludo!

  5. Rosa de Lera dice:

    Hola Usue,
    soy Rosa de Lera, periodista y creo que me adapto perfectamente a los requisitos de la oferta. He trabajado tanto en medios (algunos de ellos especializados en Economía, como Expansión) como en consultoras de comunicación. Muchas gracias por todo y un saludo
    Rosa

  6. garmayen dice:

    Hola soy yo, solo decirte que me alegro que vayas tan bien con el trabajo.🙂

  7. El reclutamiento de personal llega a la blogosfera. Pinta muy bien esto🙂

  8. usue dice:

    He editado algunos de los comentarios que aparecen en este post para borrar vuestros datos de contacto personales. No creo que sea una buena idea hacer público vuestro móvil y correo electrónico. Es suficiente con que, al dejar el comentario, rellenéis el campo de mail. A mí me llega una comunicación y os contactaré vía mail tan pronto como me sea posible.
    Quería daros las gracias a todos los que habéis reenviado este post, que me cosnta que sois muchos, y a los que, no dejáis comentario, pero habéis encontrado la manera de hacerme llegar vuestro CV.

  9. Ana Ma. Márquez dice:

    Suena muy interesante Usúe! Soy bilingüe en inglés y sé algo de francés; tengo 8 años de experiencia en comunicación corporativa y periodismo, esencialmente financiero, de turismo y estilo de vida, inversiones internacionales y sector inmobiliario. He trabajado con clientes nacionales e internacionales; y actualmente estoy haciendo un Master en Comunicación Corporativa e Institucional en la web 2.0, por la Universidad de Alcalá. Espero tu e-mail para poder darte el resto de mis datos.

    Un saludo!

  10. silvia dice:

    Hola he leído vuestra oferta de trabajo y la verdad es que me ha encantado. Me siento totalmente reflejada: soy licenciada en periodismo, domino el inglés, sé algo de fránces, tengo contactos en medios, amplia experiencia en comunicación corporativa, pero sobre todo soy una super apasionada de los blogs ( me encanta leerlos y crearlos) internet y las redes sociales! Ahora estoy acabando un master en comunicación web 2.0. Pero por encima de todo esto tengo una enorme ilusión por trabajar en un proyecto como este. Espero que yo os encante tanto como vosotros a mí:). Un saludo

  11. Mirentxu dice:

    ¡Hola! Yo preferiría venderme en privado…¡la oferta pinta muy bien!

  12. priscila neres dice:

    que significa?

    “El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (en teoría, claro, que somos agencia…)”

  13. usue dice:

    Priscila, significa que desgraciadamente el horario no siempre se cumple…aunque yo estoy a piñón todo el día para intentar salir a tiempo porque valoro mucho mi vida personal

  14. lore dice:

    aquí te dejo mi mail.espero tener la oportunidad de poder charlar contigo sobre el puesto. un saludo.

  15. Lullu dice:

    Hola Usúe:

    Te dejo con este comentario mis datos por si te interesa contactar conmigo y comentar más a fondo los detalles de tu oferta. Un saludo

  16. Marta dice:

    Hola Usue,
    Mi nombre es Marta Ruiz.
    He dejado mi correo para poder enviarte mi CV.
    Gracias

  17. Ricard dice:

    Gracias por elegirme.

    Ricard
    un modesto periodista

  18. marga prima dice:

    Hola!pues si que ha tenido exito la convocatoria de trabajo!! suerte a todos!besos

  19. Josefina dice:

    Hola, soy Josefina Lazo, comunicóloga de profesión con amplia experiencia en diverdos sectores de la Comunicación y siempre con énfasis en lo que a textos se refiere. Me encanta escribir (podeís visitar mi web, donde junto con mi socio hacemos comentarios y analizamos campañas o anuncios que nos llaman la atención; además escribo crónicas -el año pasado gané un premio en el concurso de Relatos de Viaje Moleskin- y escribiendo es como me mantengo en contacto con mi familia en México); soy asidua usuaria en Facebook, y soy moderadora del foro de la página “Mexicanos en España” (www.mexicanosenespana.com).
    Además tengo un nivel muy alto de inglés, y medio en alemán.

    Por lo anterior, creo que podría ser una estupenda colaboradora.

    Espero me puedas dar un email para poder enviar mi CV completo, e incluso tener una entrevista personal para ahondar en la forma en que puedo colaborar.

    Gracias y quedo en espera de vuestos comentarios.

  20. Ana Aulet dice:

    Me ha encantado la forma de ofertar la oferta.
    Creo que encajo en el perfil.

    Para más información ¡contactar conmigo!

  21. Hola soy Beatriz García y estoy interesadísima en la oferta de trabajo. Me adapto perfectamente al perfil que solicitas. Soy periodista, me apasiona escribir, tengo mi propio blog y estoy relacionada, comprometida e involucrada hasta la médula en este mundillo. Ilusión: Toda, y por trabajar en algo que me gusta daría la vida. Facebookiana e internauta activa y, por supuesto, que creo en su gran potencial.

    Espero que te pongas en contacto conmigo.

    Muchas gracias y un abrazo.

  22. Una buena amiga me ha pasado este enlace. Soy fiel creyente en las posibilidades infinitas de Internet y la Web 2.0, disfruto escribir, tengo mi blog con mi propio dominio: http://www.anabravomejia.com donde seguramente encontrarás la información necesaria para evaluarme. Gracias usue.

  23. Cristina Bárcena dice:

    Hola

    Soy Cristina Bárcena, licenciada en Ciencias de la Informción en la especialidad de Publicidad. Tengo experiencia de nueve años trabajando en Internet, gestionando contenidos en los portales del Grupo Prisa.
    Además he trabajado como secretaria de redacción en El País y en la Revista Bitniks.
    Estoy habituada a trabajar en redes sociales y tengo mucha ilusión por emprender nuevos retos profesionales.
    Muchas gracias por vuestra atención.

  24. Mariluz Bermejo dice:

    Hola,
    Me ha pasado esta oferta de empleo a través de un amigo y estoy tan impresionada con la manera en la que se publicita esta oferta de empleo que no he tenido más remedio que escribir.
    La web 2.0 ha revolucionado el mundo…
    Saludos,
    Mariluz

  25. Lourdes dice:

    Hola! Me apunto a la oferta de trabajo. Espero tu respuesta.

    Un saludo!

  26. Laura dice:

    Hola!
    Me apunto para que me cuentes algo más de esta oferta de trabajo. Yo tengo un blog desde el 2004, forofa del facebook y twitter, muy metida en el mundo de internet, con un Máster de Posgrado en Análisis sociocultural de la información y el conocimiento y a 9 créditos de libre elección para terminar la Licenciatura de Periodismo.
    Ponte en contacto conmigo y te mando mi cv y me cuentas más detalles sobre salario y demás.

    Un saludo

  27. Blanca dice:

    Hablemos tu y yo.

    Sin intermediarios, ni moros en la costa😉

  28. noah garcia dice:

    Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir qué tan lejos se puede llegar.
    Thomas Sterns Eliot

    hola Usúe,
    un amigo me ha enviado esta oferta, asi que aprovecho para agradecérselo porque me ha parecido muy interesante vuestro trabajo.
    te dejo mi e mail para que podamos ponernos en contacto y asi poder enviarte mi CV y los demas datos que necesites.

    un saludo y enhorabuena los resultados de vuestro trabajo.
    noah garcia

  29. José Luis Palomo dice:

    Buenas,

    Soy José Luis y tengo más de 5 años de experiencia en departamentos de comunicación en empresas multinacionales y nacionales de mediano tamaño. Domino el inglés y el francés y desde enero estoy sin trabajo. De mis trabajos anteriores y de la univerisdad tengo contactos en diversos medios. Estaría encantado de que nos pudiéramos ver y tener una primera toma de contacto.

    Un saludo

  30. Sandra dice:

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en su oferta de trabajo, es más reuno condiciones e ilusión como para demostrarlas más allá de este post.

    Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, también realicé un posgrado en comunicación corporativa y he trabajado en dos agencias y un departamento de comunicación.

    Quedo a la espera de que me contacten para realizar una entrevista.

    Un saludo,

    Sandra

  31. Mónica González dice:

    Hola,

    Creo encajar en el puesto que ofrecéis. He trabajado durante más de 6 años en un departamento de Marketing y Comunicación de una entidad financiera multicanal, y más de dos años en una consultora de comunicación y relaciones públicas, como responsable del departamento de comunicación corporativa.
    Estaré encantada de charlar con vosotros y profundizar en mi CV.

    Un cordial saludo,

    Mónica G.

  32. Beatriz dice:

    Buenas:
    Soy Beatriz, licenciada en Periodismo y con experiencia en medios de comunicación online y de Community Manager. Espero que se pongan en contacto conmigo para poderles mandar mi CV y que nos conozcamos personalmente muy pronto.
    Muchas gracias y un saludo

  33. cristina dice:

    Hola! Yo también me apunto!Soy periodista, tengo ocho años de experiencia, y creo ajustarme al perfil (sí, también…) Espero noticias vuestras para poder enviar mi curriculum y hablar con más detalle de la oferta. Un saludo, y mil gracias!

  34. Aida dice:

    Caramba! cuanta gente! jajajaja yo no me apunto, sólo te deseo suerte en la búsqueda y suerte a los candidatos.
    Nos vemos por ahí🙂

  35. Paloma dice:

    Hola! Estoy interesada en participar en la selección.

    Contactad conmigo! os espero!

    Saludos cordiales,

    Paloma

  36. Marina dice:

    Hola,

    Soy licenciada en Periodismo y actualmente estoy realizando un master en Dirección de Comunicación. Tengo un nivel muy alto de inglés y francés y una amplia experiencia como redactora y editora de textos.

    Esperando que sea de tu interés, quedo a tu disposición para ampliar la información anteriormente descrita a través de una entrevista.

    Un saludo,

    Marina

  37. JLM dice:

    Hola, cumplo todos los requisitos. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme en jlmtorrealba@gmail.com

  38. Anakarina González dice:

    Hola,

    Estoy estudiando un Máster en Publicidad Interactiva en la U. Complutense y anteriormente hice la Licenciatura en Administración de empresas con especialidad en Marketing y un Máster en Dirección de Empresas Internacionales.

    Tengo gran facilidad para relacionarme y tengo contactos nacionales e internacionales.

    Esperando sea de tu interés esta información me quedo al pendiente de cualquier comentario.

    http://es.linkedin.com/pub/anakarina-gonz%C3%A1lez-picazo/19/96b/888

  39. Berta Martín dice:

    Buenas tardes,
    mi nombre es Berta Martín Gómez y soy Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
    Acabo de finalizar un empleo de año y medio en el Gabinete de Comunicación de LLeida.net, la primera operadora de SMS. Por razones de trabajo he entrado en contacto y me he relacionado diariamente con periodistas de todo tipo de medios, tanto nacionales como internacionales.
    Asimismo, me he encargado de la estrategia y desarrollo de la comunicación internacional de la empresa, viajando asiduamente al extranjero a eventos como CTIA, GSMA o CEBIT.
    Me considero una persona sociable, extrovertida, con capacidad de trabajo en equipo, ganas e ilusión.
    Espero noticias suyas.
    Saludos cordiales,
    Berta Martín Gómez

  40. Curro Díaz dice:

    Hola, qué tal.

    Yo también estoy interesado en la oferta, y encajo perfectamente con el perfil. Ahora mismo estoy trabajando como redactor en Cuarzo. Espero que os pongáis en contacto conmigo.

    Curro Díaz.

  41. usue dice:

    Hola de nuevo:
    he recibido un montón de CVs. Con los que tengo, paso a la siguiente etapa: entrevistas telefónicas y personales. Muchas gracias a todos por vuestro interés. Y suerte!

  42. […] ha recibido 93.488 visitas. El día más activo fue el 8 de marzo de 2010, a causa del post “Oferta de trabajo” (por cierto, gracias a él, encontré a Sofía, una gran compañera). El post más visto […]

