Smart Box

Mis compañeros de trabajo me regalaron por mi cumple, entre otras cosas, una Smart Box de Cocinas del Mundo, con la que disfrutar de una comida para dos personas en uno de los 45 restaurantes de gastronomía internacional repartidos por España. En Madrid, se podía elegir entre El Inti de Oro (peruano),  Naomi Grill (sabores judíos y mediterráneos), Olsen (escandinavo), Royal Fenix (cocina fusión asiática), Sushi Itto (fusión de cocina japonesa y occidental) y el Medina Mayrit, por el que finalmente hemos optado.

Ya conocíamos los baños, pero nos apetecía probar el restaurante. Además, de los menús ofertados, nos parecía el más completo: un primero y un segundo a elegir entre tres, un surtido de repostería morisca y té.  De primero nos hemos decantado por el salmorejo y las croquetas de jamón. Los dos platos estaban buenísimos aunque no eran muy árabes. Para resarcirnos, de segundo hemos pedido los dos cuscús. También estaba bueno aunque para mi gusto llevaba demasiadas pasas (es que no me hace gracia mezclar ingredientes dulces con salados…).

El postre, dulce pero no empalagoso, con el frescor del té caliente a la menta, me ha sabido muy bueno y me ha recordado a mis viajes a Marruecos, Túnez o Turquía.

Lo único que no me ha convencido es que, al pagar con Smart Box, no te dejan reservar por la noche y disfrutar así del espectáculo de danza del vientre. Habrá que volver sin Smart Box.

Muchas gracias a todos los que participasteis en el regalo.

Una respuesta a Smart Box

  1. fuensanta herrera dice:

    a mi me apetece tomr ese menu, pero si m e gusta la mezcla de dlcey salado
    Bueno creo que hay que ver la danza del vientre
    iremos pronto

Responder

