¿Qué mundo me dejaron?

Mi padre me envía un artículo de Leopoldo Abadía, autor de “La crisis Ninja“, titulado “¿Qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos? Me importa muy poco“. Es una interesante reflexión sobre la importancia de la formación de las personas.

Jugando con el título, el autor se plantea otra pregunta: “¿Qué hijos vamos a dejar a este mundo?”.

El autor hace referencia al mundo que le dejaron sus padres, para justificar que le importa muy poco el que vaya a dejar a sus hijos. Éste es el mundo que “me dejaron”.

1. La guerra civil española
2. La segunda guerra mundial
3. Las dos bombas atómicas
4. Corea
5. Vietnam
6. Los Balcanes
7. Afganistán
8. Irak
9. Internet
10. La globalización

¿Les llama la atención igual que a mí que, tras un listado de guerras, aparezcan Internet y la globalización?

Una respuesta a ¿Qué mundo me dejaron?

  1. blanca dice:

    si que me llama la atencion, si.
    internet y la globalizacion, como el capitalismo y la educacion (por citar dos temas que tambien nombra el sr. abadia), seran lo que la gente haga de ellos.
    por desgracia, a las guerras no les encuentro nada positivo ahora mismo.

Responder

