I believe

Odio comprarme pantalones. Tengo que probarme decenas hasta que uno me queda aceptable. Todos tienen el mismo problema: se me abren por detrás. Nos pasa a las que tenemos más trasero y cadera que cintura.

El viernes vencí la pereza y salí a comprarme unos vaqueros. Nada más llegar a la planta joven de El Corte Inglés, vi un cartel que decía. “¿La cinturilla tiende a abrirse por detrás? Prueba Bold Curve. ¡Créetelo! Los nuevos jeans Levi’s Curve ID te van a quedar genial. Sólo por probártelos, llévate una bolsa de regalo”.

Me los probé y me quedaban perfectos. Es la primera vez que encuentro unos que me encajan a la primera. No podía creerlo. Me dio un subidón tremendo. No me extraña que regalen una bolsa a quien se los pruebe. Es una apuesta segura. Saben que la que se los pruebe, se los va a llevar. Además, entre quienes los compren en una tienda oficial, sortean un viaje para dos chicas a París, Berlín o Londres.

En un folleto que cogí sobre los nuevos Levi’s Curve ID, se explica que “la clave para encontrar el jean perfecto está en tus formas no en tu talla”. Levi’s ha diseñado estos vaqueros a partir de un estudio científico sobre las diferentes siluetas femeninas existentes alrededor del mundo. Para las otras dos tipologías de mujer Levi’s ha creado los Slight Curve, que definen la cintura y acentúan las curvas de las figuras rectas; y los Demi Curve, que realzan la cintura y suavizan las formas de las que cuentan con unas proporciones perfectas.

Estoy muy agradecida a Levi’s por haberse parado a entender los problemas de sus potenciales clientes y haber puesto medios para solucionarlos. Aunque cuesten una pasta, a mí me han ganado como cliente.

Merece la pena echar un vistazo al microsite de la campaña.

Me regalaron esta bolsa por probarme unos Levi's Bold Curve

Me regalaron esta bolsa por probarme unos Levi's Bold Curve

4 respuestas a I believe

  1. susan drak dice:

    Muy buena campaña, encontrar el vaquero perfecto online! se nota que en Levi´s trabajan duro para satisfacer a sus clientes.

  2. blanca dice:

    para mi el problema de que se abran por detras es que se llevan bajos de cintura. por suerte para mi ya se esta pasando esta moda.
    bien por levis por hacer patrones de vaqueros para chicas !!!

  3. garmayen dice:

    ¿Y los hay para los que tenemos más cadera que cintura? 😀
    tendré que probarlo

    Que problema para los cuerpos que no cumplimos con los estándar.

  4. garmayen dice:

    Bueno pues lo he probado … pero ¿esto es para chicas?
    Me ha costado identificarme en algún paso😀. Al final me dice que mi modelo es slight curve. ¿Iré a por unos?

Responder

